
En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.
El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad. Yo escucho mi propio silencio y este ...Me asusta.
El me dice cosas que realmente siento pero que algunas de ellas, no quiero sentir. Sí, he dicho bien, son una de las cosas más bonitas que le ocurren al ser humano y que es necesario sentirlas y expresarlas pero yo, no lo puedo hacer , por eso fluyen solas a pesar de mi resistencia. Por eso escucho desde mi interior , lo que soy incapaz de sacar al exterior .
Mis dedos -una vez más- expresan este sentimiento contenido dentro de mi pecho , con tanta fuerza que me dejan sin aliento; así estoy , presa de un sentimiento.
Necesito evidencias, evidencias que no tengo.
Necesito una demostración del sentir...Es algo que fluye solo, no es difícil, sólo hay que dejarse llevar por el corazón y ser menos racional...A veces, nos sorprendemos de los resultados que esto nos proporciona. Resultados la mayoría de veces, agradables y agradecidos.
A veces pienso, si todos los seres humanos no reaccionáramos como máquinas programadas, todo sería mejor. El calor humano es el que nos mueve, el que nos da fuerza pero el que nunca dejamos que salga fuera de sí, pero me pregunto : ¿ Por qué ?
¿ Por qué somos así? ¿ De qué nos protegemos? De nosotros mismos pienso, nos damos miedo .Nosotros mismos nos hacemos daño contínuamente a pesar de que no nos gusta .
Un ejm: Yo voy por la calle y veo a una conocida/o que hace tiempo no veo; a veces nos hacemos los despistados, como si no nos hubiéramos dado cuenta de la presencia de esa persona. Perdemos la oportunidad de hablar, de saludarnos, intercambiar unas palabras de cordialidad, un beso... Me paro a pensar lo agradable que sería en esta última situación , ¿ a que si?.
Yo no soy así, me sonsidero una persona que deja fluir todo lo que llevo dentro , no digo que siempre sea lo más adecuado pero, es así aunque no siempre me miran con buenos ojos por ello lo sé y me apena la forma en que la sociedad , se ha convertido.
Sólo pido que lo pensemos muy detenidamente e intentemos mejorar como seres humanos y no nos dejemos llevar por algo que no nos gusta y que hacemos como autómatas. El mundo , pienso, sería más llevadero, bonito y fraternal.
Mari Jose
4 comentarios:
hola marijosé;
como siempre encantado de leerte,tus buenas intenciones no cambiaran a esta sociedad tan hipocrita y superficial,se que muchas veces nos podemos llegar a sentir mal por el mero hecho de un comportamiento determinado en alguien,pero eso no lo cambia nadie,hay que aprender a vivir en medio de todo eso aunque nos sintamos diferentes,porque la gran mayoria es asi
un abrazo
sergio.
A Sergio:
Hola Sergio, para nada tenemos que aprender a vivir como nadie nos imponga, en nuestra mano está cambiar "esta sociedad hipócrita" y no dejarnos llevar por eso mismo : Su hipocresía...Al final nos volvemos igual.
Pienso que hay que luchar y no desistir en el intento.No se necesíta esfuerzo alguno, fluye de forma natural y nosotros reprimimos la naturaleza de nuestro cuerpo ...En todos los aspectos y es una pena , ¿ A que si?.
Un saludo
cuanta verdad hay en tus palabras
que pena que adivines mis pensamientos,si es cierto que todo esta en nuestra mano el cambiarlo,aunque aveces seamos unos conformistas.
un abrazo.
sergio.
es bellísimo
Publicar un comentario