"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

5.4.10

LOS SENTIMIENTOS

Son como los pétalos de aquella rosa, que se estremecen al más mínimo contacto con el viento.







Mis sentimientos... Se estimulan al más mínimo contacto con mis pensamientos, son ellos los que ordenan y mandan. Nadie puede decirme que pensar, soy dueña de ellos y no tengo la obligación de expresarlos en voz alta, su única misión es darle vida a mis sentimientos.






Mis pensamientos son lo único que puedo tener y guardar celosamente sin que nadie los conozca, mucho menos intervenga, es por eso que si yo amo a alguien y ese alguien no me ama a mi, debo entender que sus pensamientos están puestos en otra persona, por lo tanto no puedo cambiar sus sentimientos hacia mi. Y sí me aferro a ese amor, pasaré por la vida sin dejar huella ni rastro, por que apenas medio viviré que es como no vivir. Día a día debo inventarme motivos y enamorarme de todo lo que me rodea, de la vida misma para que mis ojos adquieran ese brillo especial y, mis pensamientos giren en torno a lo bello de la vida. Que mis manos sean como dos palomas libres expresándose sin palabras, haciendo en cada instante de mi vida el amor.






Los recuerdos también dan vida a mis sentimientos, solo basta abrir el cofre de los mas recónditos pensamientos para volver a darles vida, son gratos recuerdos pero no puedo evitar en ocasiones llenarme de melancolía, es entonces que mi corazón se hace chiquito y mis ojos dejan caer el lenguaje mudo de mi tristeza, las lagrimas.






Sí, de malos sentimientos se trata sólo basta recordar aquel ser humano que caminando me he encontrado y ha intentado hacerme daño, para entonces llenarme de coraje e impotencia por no poder hacer nada… Pero, es entonces que debe entrar el control de mis pensamientos, decir NO negarles la admisión. Esos sentimientos sólo me hacen daño y prefiero que se queden dormidos que pocas veces despierten y, cuando lo hagan yo me encuentre inmune a ellos que son negativos.






Mis sentimientos son los hijos de mis pensamientos, en mis manos esta el destino final que tomen. Que me llenen de felicidad, de tristeza o soledad.

2 comentarios:

Nauta dijo...

Hermoso ramillete de flores-pensamiento-sentimientos con que nos obsequias,siempre...
Gracias, Mª Jose.
Gracias por compartie con nosotros tus sentimientos... esos que deseas permanezcan ocultos para no ser dañada...
Gracias por mostrarnos la puerta de salida de esa tu-nuestra cárcel que son los pensamientos destructivos. Y no..., no tienes obligación de mostrarlos... y aún así, lo haces... y muestras un trocito de tu alma a quienes consideras amigos tuyos.
Con ello haces que quienes te leemos-sentimos, resonando con tus palabras, revivamos sentimientos, quizá dormidos, sobre personas, acontecimientos, lugares y sueños, que alguna vez hicieron brillar nuestros ojos.
Si yo fuese un mago y pudiese concederte un don... te concedería el don de cambiar el tiempo en tus pensamientos.
Pero no soy mago, ni lo necesitas, pues ya lo tienes. Tienes la capacidad de convertir en presente los: "Día a día debo inventarme motivos y enamorarme...", "mis ojos adquieran...", "mis pensamientos giren...", "mis manos sean...", "haciendo en cada instante de mi vida el amor".
Lo has conseguido un poquito conmigo... y creo que con todos los que te lean. Hasta contigo cuando lo releas.
Tus pensamientos-palabras-sentimientos, cual hermosa jardinera, han hecho crecer ramilletes de flores-sentimientos, que irán creciendo con cada amigo que te lea.
Gracias...
Permíteme compartir contigo un mantra-pensamiento-sentimiento que gusto recitar por la mañana, y que con tus cálidas palabras has venido a recordarme: "YO TENGO LA CAPACIDAD DE CREAR EL AMOR EN MI ENTORNO, Y TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA LAS PUEDO TRANSFORMAR SI EL AMOR SALE DE MI BOCA Y DE MI CORAZÓN."
Así lo creo, y así creo que lo haces en tu blog.
Creadora de amor... ¡Gracias!

Nauta

Anónimo dijo...

ESE NAUTA QUE NO CONOZCO YA TE HA DICHO TODO LO BUENO QUE SE PUEDE DECIR DE ESTA RE´FLEXIÓN TUYA Y ESTOY DE ACUERDO CON EL EN TODO. PERO TÚ SABES QUE SOY EL ESPÍRITU DE LA CONTRADICCIÓN Y QUIERO AÑADIR: "NO TODOS LO SENTIMIENTOS DEBEN SER ENCARCELADOS". ALGUNOS HAY QUE DEJARLOS SALIR PARA DESAHOGO PERSONAL Y OTROS PARA BENEFICIAR A TUS SEMEJANTES. QUE DIOS TE SIGA ALUMBRANDO MARAVILLAS. UN ABRAZO PORLÁN.

UA-12614139