"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

Mi Sueño


















.......Éste es mi sueño.....
Los Países Bajos

Poder viajar algún dia a estos países  de Europa ,donde tiene que ser éso mismo...Un sueño
vivir allí.És como ver el mundo en color y en 3D.Viendo estas imágenes parece como si
donde vivo  actualmente careciera de vida,como si fueran fotografías antiguas en blanco y negro  o en color sepia.
Confiaré en poder cumplirlo algún dia.Mientras,disfruto viendo estas imágenes  y soñando con ello.  Gracias a  internet puedo  conocerlo e imaginar mi vida allí.





OTRO SUEÑO...


...Bañarme algún día  en el camino de plata de luna...









...LOS SUEÑOS QUE  SE DESEAN
PUEDEN LLEGAR A CONVERTIRSE
EN REALIDAD...


Cuando se ama, no es necesario entender todo lo
que sucede allá afuera, porque todo sucede
dentro de nosotros.

Esto es la libertad: sentir lo que el corazón
desea, independientemente de la opinión de los
otros.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me alegra mucho haber tenido la oportunidad de leer tu blog.
Gracias.
Chus

marijose dijo...

Para Chus:

Qué tal Chus .
Siento satisfacción por hacerte el bien de " la alegría " . La verdad, me sorprende que vean en este blog ( que es un espejo de mi alma) algo que les llame tanto la atención o curiosidad o como se quiera llamar, el caso es que vuelven a el y eso me anima a seguir escribiendo , algo que me llena profundamente pero, que si no fuera por los comentarios que recibo , por las visitas que entran o simplemente por la necesidad de volver a visitarlo, seguiría escribiendo igual pero, quizá en cualquier papel que no estuviera ordenado, no llevaría un orden de mi trayecto y eso también me desanimaría por completo.
Tan sólo ...Gracias, gracias a todos por acompañarme en mi caminar intentando conocerme ...Un poquito más.

Emely dijo...

Muy bonito tu blog, gracias por tu visita, ahora estoy siguiendo tus letras. Encantada de conocerte. Cariños caraqueños.
Emely

Anónimo dijo...

Hola, María José, tenía pendiente visitar este rinconcito de tú alma, y lo he comenzado a hacer esta noche, aunque cansado he buceado por él.. y mira te dire algo, me parece que esto demuestra que aún existen personas como tú en este mundo que son sensibles, profundas y con un nivel personal elevado, hay días en los que uno piensa que personas capaces de transmitir y expulsar a la vista cosas bellas,, no quedan, pero por casualidades de la vida uno tropieza con estas cosas y me gusta, si, me gusta, Gracias entonces por tu sensibilidad y buen gusto.
Jose..

Anónimo dijo...

hola
todos me dicen qnunca voy a poderser lo quequiero pero nome importa yo sigo adelante pero.... no se si dejar mi sueño..es que creo que ya no tiene solucion seguir pensando algo que nunca pasara =)

UA-12614139