"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

3.10.10

DE BODA...

LOVE  STORY,   si lo deseas,  escúcha  la entrada con música.








Como ya os dije, este finde hemos estado de boda.
Se ha casado mi cuñado , hermano de mi marido; ellos son tres hermanos y  en esta ocasión le ha tocado al mas pequeño. El enlace tuvo lugar , en uno de los parajes mas hermosos de mi localidad, en plena sierra : " La Santa".
Mi marido les sorprendió con este carruaje  con  caballos, conducido por dos amigos . Desde aquí les deseo toda la felicidad del mundo.













Con mi hombrecito :  Victor, que me cuida como nadie .





Con mi hermana, mi sobrina y mi hija.




Mis dos hijos, mis sobrinas en el centro  sheyla  y su hermanita  Lucía.

6 comentarios:

raquel dijo...

lo pasemos genial,los mas guapos los cuatro soles pequeños y tú ivas que rompias de gupisima

Anónimo dijo...

simplemente guapisima, el vestido increible.

marijose dijo...

Gracias Raquel , por todo.

Gracias anónimo, le comunicaré a la novia que te gustó su vestido.

Nauta dijo...

Felicidad eterna a los novios,(pareja guapísima), Marijose estupenda como siempre, y sus hijos preciosos.
Felicidades a todos.

marijose dijo...

Hola Nauta, jaja me encanta tu correo.
Eres muy observador y eso me gusta ( yo tambien lo soy pero , en esta ocasión, me has echado delante ) gracias por ello, gracias.
La verdad es que sí , me ha pasado desapercibido tu corrección y sabes? me he ruborizado con solo pensar en la doble intención que podría suponer este error, lo siento , y no ha sido a propósito , ni mucho menos.

Me halaga pensar que todavía estas ahí - pensé que ya te aburriste -siguiendo este blog insignificante ( aunque para mí no lo sea ), te doy las gracias por ello, por tu fidelidad y por tu tiempo.

Sigo contando con tu opinión sobre lo que aquí encuentres, con tus consejos , con tu apoyo y con tu ayuda.
Un beso enorme desde aquí y cuenta conmigo siempre para lo que necesites , compensándote por tu amistad.

loli dijo...

mari q guapa q ibas,bueno,es q eres guapa,el vestido chulisimo,tus hijos preciosos,y la novia parecia una reina,m encanta su vestido....m gusta mucho tu blog,e leido un poco,no e tenido tiempo d mas,pero seguire leyendo,m encantan las fotos y tu forma d expresart,no cambies nunca mari,t mando muchos besos...

UA-12614139