"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

24.9.10

" En Penumbra "

Anocheció en mi vida, ya no me cabe duda;
ahora adivino ,  el  destino que tenía escrito, para el  final de mi camino.

A mi paso por el, se cruzan almas hechiceras que tientan a mi voluntad.
Yo ...Me dejo llevar ¿ Por qué?
¿Tan necesitada está mi alma  que me hacen dudar?


Siento , a la vez, ilusión ,  inconscientemente por esta sensación.
Aún así, no veo el sol, 
ni el arco iris, 
ni el mundo entero, ni su color.


Doy lástima y pena  por ello y no quiero  hacer sentir así , puesto que  hacen llegar hasta mí esos rayitos de luz  que entran por mis ventanas, la energía que saben  necesita este cuerpo mío , para la lucha diaria contra esa maldita  rutina y mala compañera , llamada soledad .  Como un regalo , que al abrirlo, me ayudará a ver la luz que los cristales de mis ventanas empañadas, me impiden admirar.

Se ahogan mis gritos con tus palabras, bendito corazón mensajero.

 ¿Qué sería de mí , si  no salieran de su cárcel hostíl, los lamentos que una triste noche, yo, te confié a tí ?



                                                                                                              

                                                                                                                            Marijose




No hay comentarios:

UA-12614139