"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

15.7.10

Un poquito de aliento para seguir caminando




Esta semana de julio del 2010, está siendo ( aparte de la rutina diaria), hay algo que se está saliendo de lo normal y aún lo estoy asimilando porque me cuesta aceptar tanta ¿ casualidad o magia ? en la primera, y: sorpresa, satisfacción y alegría como hacía tiempo no la tenía, en la segunda.

La primera:
Hace aproximadamente , tres meses mas o menos, leí un apartado en una página web de Internet, algo que me llamó la atención, tuve curiosidad y quería salir de dudas.
Hace 25 años que salí del colegio ( primaria); de eso hace mucho ya, pero, los recuerdos de aquella época, son imborrables ( buenos recuerdos) .
La adolescencia, ya ves, todo lo que se vive a esa edad: todo por experimentar, la hormonas en revolución, las amistades, que son cruciales en esos difíciles momentos de no tener claro todavía , el sentido de nuestra vida ni qué camino tomar, pero que a la vez , todo queda marcado para siempre porque ha formado una parte importante de ella.



Pues bien , en esa época , había alguien que le gustaba escribir , de echo , lo hacía de maravilla. Era un compañero del colegio . Según creo, fui para el , alguien importante en su vida ¿ el primer amor?.
Me enviaba cartas con unos poemas preciosos, que conservé durante muchos años.Tuvimos una relación inocente , de lo que éramos , unos niños, entonces no estábamos tan avanzados como los chicos de hoy.

Vivimos en la misma pequeña ciudad , pero jamás nos volvimos a ver ni a saber el uno del otro.
Ahora, después de tantos años, creí reconocer su particular forma de escribir y me decidí a publicar otro comentario anexo al suyo en dicha página web, interesándome por el editor que lo escribía y confiar en que lo viera y me contestara , sacándome de dudas.

Pues bien, lo vio, me contestó y sabéis quien era? ...Era el, la misma persona que yo creía.
¿Increíble verdad? una maravillosa sorpresa . Desde entonces , nos comunicamos con asiduidad y hace unos días se me cruzó en mi camino por la calle, viéndonos por sorpresa los dos, cuando jamás había pasado esto en todos estos años. Nos saludamos con un beso enorme como debe de ser ; me es grato saber que, después de tanto tiempo , se puede mantener una verdadera amistad con alguien que , como yo esperaba, sigue siendo ....Una persona maravillosa.

La segunda: ( sorpresa, satisfacción y alegría )

Hace dos meses que acabé una etapa de mi vida ...Nueva, llena de experiencias y de nuevas aportaciones morales , sociales y llenas de humanidad , para mí.
Como ya dije en su momento , hice un curso en Cartagena y de ahí salieron solo cosas buenas, inmejorables.
Con nostalgia pienso en lo que allí dejé y temiendo que cayera en el olvido para todas las personas que allí conocí.
Pues bien , publico aquí y hoy , que estoy llena , hoy estoy llena , me siento grande , porque creo que he significado algo para alguien y me hace bien esto , no sabéis cuánto.
Después de todo este tiempo , solo mantengo relación gracias a Internet, con una chica de allí ( una buena amiga para mí) pero ayer me llamó otra chica ex-compañera y hablamos recordando un poco , que seguíamos siendo las mismas a pesar de la distancia.

¡¡¡Hoy me llamó otra chica también !!!! no me lo puedo creer , estaba en Totana con su marido por unos asuntos , iba de paso y me llamó ,¿ le dije donde estas?¡ Quédate quieta en el mismo sitio que voy en tu busca , no te vayas sin que te vea! jajaja
No os podéis imaginar qué abrazo nos hemos dado, qué alegría volver a vernos.
Hemos estado juntos durante un rato, nos hemos tomado una copa y nos hemos despedido quedando para dentro de poco , pasar un día juntos invitados en mi casa por supuesto.

¡Ah ! se me olvidaba algo también importante para mí estos días. Mi : colega, socia, amiga y una de las organizadoras de la cena de antiguos alumnos del C. P. San José , me comunicó que tenía en sus manos una revista en la cual , habían publicado unos escritos míos , los cuales presenté a un concurso literario , aún no me lo creo , esto para mí es.............No tengo palabras.



Quiero compartir con vosotros ,no sólo mis penas , también mis alegrías y decir que gracias a estas cositas que me voy encontrando por el camino, me llenan de un poquito de aire fresco, para poder respirar. Ojalá y que esto, no se quede aquí .



















Hoy...Me siento un poquito mas feliz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose, me alegra ver que has cambiado tu estado de ánimo, ,me has hecho pasar un mal rato leyendo tu última entrada.
No me he olvidado de llavarte el libro. Te llamo .
Marisa

marijose dijo...

Lo siento Marisa

Anónimo dijo...

Estas guapisima en la foto,estoy segura que vas a conseguir lo que te propones.Porque todo lo que estás haciendo lo estás consiguiendo,sigue así.
Raquel

UA-12614139