"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

Textos y opiniones personales de los lectores que entran en este blog.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

algo muy preocupante;
el maltrato fisico y psicologico.
es un tema que me da una repugnancía total,nadie es dueño de un ser vivo,sea persona ó caballo,el trato tiene que ser de amor no de dominación,en el siglo que estamos se siguen muchos canones ya establecidos de propiedad,mientras una persona piense que es dueña de otra seguiran existiendo,estamos en una sociedad del usar y tirar,igual se tira una nevera,se tira una persona,y eso es lamentable,en cuanto al maltrato psicologico de ese se sabe muy poco,peró es el que más se practica,ese se hace en la oscuridad de noticias y titulares,peró existe,no quiero decir que es peor este que el fisico,pero va agrietando la personalidad de las mujeres que lo sufren,haciendolas creer su poca valúa en muchos ambitos,para llegar un punto que se afirman..yo no valgo nada!!,eso es muy triste para un ser humano,y ese daño cuesta mucho de superarlo,poquisimas mujeres denuncian esos actos,porque se creen lo que sus parejas les dicen,
hay que fomentar más el respeto hacia las personas y entender que nada es para siempre,el saber escuchar y no el saber oir a la pareja una herramienta poco utilizada.

sergio.

Mari Jose dijo...

Gracias Sergio por tu aporte.
Estoy completamente deacuerdo con tu forma de pensar al respecto sobre este tema.
Tantas leyes como hay en la Constitución Española, y todavía no han encontrado la adecuada , para que impugne dúramente esta plaga social, " la violencia de género".
Un saludo

Anónimo dijo...

el matrimonio

del latín,matrimonium,matrem(madre)y monium(calidad de),es algo egoista el significado,oficio de madre,peró si que es cierto que en la mayoria de las madres,recae el peso de la educación de los hijos,cosa que por suerte va cambiando con el transcurso del tiempo,se considera matrimonio a la unión de dos personas con un proposito,unir dos fuerzas,en siglos pasados no tenia la misma finalidad que tenemos hoy en dia,en la actualidad la mayoria de parejas las úne "el amor",con sus amplias vertientes,en mi humilde opinión lo que les falta a la gran mayoria de las parejas es sinceridad,en todo lo que englova a lo que es vivir en pareja,y porsupuesto confianza,no solo confiar,si no tener la suficiente confianza para exponer cualquier tema,sea afectivo ó anímico,y poderlo debatir ó conversar con entera tranquilidad,hoy en dia todos somos abiertos de mente creó,porque no exponer esa carencia que existe?,antes que dar un paso erróneo,el amor no desaparece,se transforma,entonces todo depende de lo que aporta cada uno al matrimonio,y la ruptura evidentemente viene porque una de las partes no quiere aportar nada.

sergio.

Mari Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mari Jose dijo...

Para M.M.M.:

Gracias por tu apoyo y por pensar así de mí e intentar comprenderme sobre todo , a la hora de leer mis publicaciones que sé , que a veces lo pongo difícil .
Sí , es verdad que en ocasiones no dejo claro el texto que escribo pero sé, que quien tiene verdadero interés por llegar a entenderlo, sí sabe "leer entre líneas" lo que quiero decir en el y sabe seguir el hilo que marca el trayecto del blog .

Gracias por tu comentario, has sido una persona valiente por enfrentarte a alguien que sólo pretende dañar ( como creo haber entendido con el comentario anterior ).

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marijose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loli dijo...

Hola mari! Soy loli, m gusta muxo tu blog,cuando puedo entro un ratico a exarle uun vistazo. Queria comentarte algo,hemos tenido unas fiestas chulisimas,tenemos una directiva de la cual tenemos q estar orgullosos,pero x unos "personajes"quieren dimitir,el sabado 10,a las 7 de la tarde hay una reunion en centro social,a mi m gustaria q estuvieses,es como una seguridad d q todo va a salir bien,bueno,t mando un abrazo x ser como eres,xq desd q leo tu blog t conozco mas,y eres mejor persona d lo q ya sabia q eras.

Loli dijo...

Hola mari! Hubiese sido todo muy diferente si nos hubiesemos sentao con vosotras,es q no estabamos escritos en ninguna mesa,bueno,q t digo guapa y lo digo d corazon,eres guapa x fuera y muchisimo mas x dentro,y q te quiero un monton tambien t lo digo d corazon,m encanta hablar contigo,m escuchas y m entiendes,eres especial,bueno...no cambies nunca,y aqui tienes a una fans d tu blog. Besitos.

marijose dijo...

Para Loli:

Hola Loli, sí os eché de menos y no entendí qué pudo pasar , ahora lo sé e itento entender la situación. No te preocupes, ya hablaremos.

Eres de las pocas personas que me ha dicho algo tan grande para mi, ese " te quiero " es algo muy grande pues pienso que no se debe decir a la ligera por la gran importancia que tiene ; cuando se dice , es porque sale desde muy dentro y sientes la necesidad de sacarlo fuera.
Me siento dichosa por tenerte cerca de mi. Sabes que siempre estaré para ti. Un beso enorrrrme.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose me alegro mucho por ti, has pasado una etapa y empiezas otra que va ha ser la que a ti te gusta realmente.
Despues de un gran nubarron, aparece de entre esas nubes negras un rayo de sol, pequeño y fino pero donde te puedes agarrar para que ese pequeño rayo se convierta en un gran sol como te mereces tú.
Animo Amiga.

marijose dijo...

Guauuuu ! muchas gracias por estas preciosas palabras que me han llegado al corazón, la verdad , me dan mucha fuerza para seguir. No pones tu nombre pero, creo que sé quien eres y es un verdadero privilegio viniendo de tí. No te preocupes pues tomaré buena nota de lo que aqui expresas cuando tenga dudas a la hora de tomar decisiones. Muchas gracias una vez más por estas palabras y por seguir aqui en el blog. Besos.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple, te deseo mucha felicidad por otro año vivido.
quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y de ser tu amiga,gracias por todos los momentos buenos, (y tambien malos) que has compartido conmigo, y espero seguir estando en tu vida y en tu camino mucho tiempo.Te quiere Marisa.
P.D.ya he apuntado la fecha, el año que viene no se me pasa tu cumple. jajajaja

Mari Jose dijo...

Gracias Marisa por la felicitación y gracias también por escucharme cuando lo he necesitado y ( aguantarme también por qué no). Siempre seguirás estando en ese camino que tantas veces hemos compartido juntas - con sus ratos buenos y malos - de todo se aprende y yo " me he aprovechado " en ese sentido sacando de ti todo lo bueno que me has dejado ( porque sé que aún hay mucho más ).

P.D. Ahora nos vemos poco pero eso no supone un problema ¿ a que no? porque tú y yo sabemos que cuando lo necesitamos...ahí estamos.
BESOS.

UA-12614139