"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

25.4.10

OTRO POQUITO DE MÍ

Aquí estoy.
Orgullosa con el diploma  que nos ha sido entregado  tanto a mis compañeros  como a mí de otro de los cursos realizados  ultimamente : "geriatría".
Nos ha sido entregado por " el alcalde " , el " concejal de servicios sociales y participación ciudadana de Totana" , y el "director  general de voluntariado de la región de Murcia."
Me fué encomendado el hacer un escrito sobre mis impresiones sobre el curso y las prácticas que hicimos en una residencia geriátrica.Al principio me asusté  pensando en la responsabilidad tan grande que éso significaba para mí puesto que tenía que hablar  en representación de todos mis compañeros.No podía quedarme corta ni pasarme,tenía que ponerme en la piel de todos ellos un poco   y en la mía propia por supuesto.
Bien,pues lo intenté.
Intenté  plasmar en un papel todo lo aprendido allí en el curso y a la vez tambien relaté mis sentimientos sobre las prácticas en la residencia.Éso fué lo más dificil porque yo lo escribo  aquí pero, no es lo mismo que escribir sentimientos y despues tener que  leerlos en voz alta delante de todo  un salón lleno de gente que tiene en esto más experiencia que yo.
En fin ,hecho está . Despues me dieron muchas felicitaciones sobre lo que había leído .
¿En serio pudo gustar algo que lleve una persona dentro  y no reirse de esta por  leerlo  y abrir un poco el corazón arriesgándose  a que se burlen de  ella ?
No creí fuera capaz ,el caso que por lo menos  me armé de valor y  no defraudé  a quienes confiaron en mí para que lo hiciera.
(QUIERO AGRADECER DESDE AQUÍ A MI  COLEGA  POR  LA AYUDA PRESTADA CON EL ESCRITO . ME AYUDÓ  A REDONDEAR LO YA ESCRITO POR MÍ Y  Y A QUE QUEDARA LO MÁS  PERFECTO POSIBLE  E INTENTAR PONER LAS PALABRAS  QUE YO QUERÍA PONER PERO, DE LA FORMA  MÁS ACERTADA POSIBLE PUESTO QUE  ERA MI 1ª VEZ EN ELLO Y ÉL SABÍA  CÓMO  HACERLO PARA QUE QUEDARA  "BRILLANTE",
UN SALUDO PARA ÉL CON TODO MI CARIÑO.



                                         En la cena de clausura
En el restaurante donde se hizo la cena de clusura.

No hay comentarios:

UA-12614139