"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

25.4.10

DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL ALMA




Es bien entrada la madrugada. Veo la luna en el inmenso cielo  estrellado, allá tan lejos .....Siento que me mira y me cohíbe. Los únicos testigos de este acto...Las estrellas.
Calma
Silencio
Sosiego
Me siento como ella,tan apartada  .....del mundo que me asusta y a la vez me gusta.Tan  diminuta como una simple hormiga,tan insignificante... . Con  ello mi corazón no se acelera ,tambien está en calma.
És la mejor ocasión para  plasmar los sentimientos, de hecho aprovecho para ello e intento hacerlo gracias al teclado de mi  ordenador que es para mi mi confidente, ese amigo que te escucha cuando necesitas hablar,siempre está disponible. Es extraño pero me gusta confiarme a el, lo necesito  y así lo hago.Siempre está ahí.
Esta  semana  ha sido muy intensa para mí, llena  de emociones muy fuertes,me he sentido necesitada y eso me llena como ser humano,el poder estar   ahí en el momento adecuado, cuando alguien que me importa mucho me reclama. Satisfacción personal se puede llamar.
Pero ante todo esto me pregunto......¿Porqué todavía  no me siento con fuerza para afrontar  el próximo lunes y empezar de nuevo? esto que me ha hecho sentir un poquito grande no me ha dado la fuerza necesaria para  continuar con la misma rutina de siempre ?   ¿qué necesita mi persona ,mi  alma para  ello? Creo que tengo un gran vacío en mi vida  que necesito llenar y lo peor...no  he encontrado la manera de hacerlo. Quizá inmadurez para conseguirlo no sé .Las respuestas a esto no están en los libros, creo que están en la vida misma y  que yo no he llegado a  encontrar esa estación en la que bajarme y  en la cual hallaré mi respuesta.


 Mi alma siente soledad, soledad creada   por un vacio, vacio tan ajeno y tan mio que no sé  como llenar.

Lo lleno con cosas superfluas que no hacen bien a mi alma, ésta está tan dañada!
Solo quiere tener soledad.
Me gusta escribir,
porque acaricio tu figura,
porque me siento amada por tus ojos,
porque me siento querida por tu alma,
porque mato el aburrimiento,
porque le doy pierna suelta a mis principios,
porque pierdo la razón,
porque me sabe a canción,
porque se me acabaron,
las previsiones de excusas,
las provisiones de las mil y una sin razones,
porque me gusta escribir.
Porque cuando escribo juego,
cuando juego amo,
cuando amo soy feliz,
cuando soy feliz vivo,
cuando vivo soy persona,
cuando soy persona me comunico,
y cuando me comunico,


estoy muy cerca de ti.


Me gusta escribir,
porque vuelo entre sueños,
porque cabalgo entre arboles,
porque respiro entre flores,
porque soy una parte de un poema,
porque soy una porción que aun no has descubierto de ti.
Porque cuando escribo siento,
cuando siento digo,
cuando digo sueño,
cuando sueño estoy aquí,
cuando estoy aquí sonrio,
cuando sonrio tu te acercas a mi,
cuando tu estás cerca de mi,
escribo mis sentimientos,
describo mis sueños,
coloreo mis ilusiones,
fantaseo lo que nunca seré,
hermoseo todo lo que nunca sabré.




Continuará......


M.J.

7 comentarios:

Nauta dijo...

¿Qué más se puede decir?
Sólo disfrutarlo....

Anónimo dijo...

BELLO, PERO INCONCRETO.
PROFUNDO,PERO SIN LLEGAR AL FONDO.
TRISTE, PERO CON ESPERANZA.
CIERTO, PERO INCOMPLETO.
AMOR, SIN RETORNO.
CAMINO, CASI CORRECTO.
SILENCIO, CON INTERFERENCIAS.
SOLEDAD, ¿POR QUÉ?

Anónimo dijo...

Ha nacido un nuevo Gala (ella aún no lo sabe). Nena, eres puro sentimiento........triste, melancólico, perdido, decepcionado, sin embargo esperanzador. Todavía te queda mucho AMOR que compartir, ófrecelo a las personas que realmente lo sepan apreciar.
Yo....te quiero mucho, por cierto soy Araceli¡¡

Marijose dijo...

Araceli, me has elevado demasiado respecto a la comparación con Gala , éso para mí és algo inalcanzable pero gracias ,se nota que si me quieres si jaja.
Un saludo amiga

Marijose dijo...

Gracias Nauta, como es normal en tí ,siempre apoyándome . Necesito ese apoyo para seguir.
Un millón de gracias

Anónimo dijo...

Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally - taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

marijose dijo...

Qué tal anónimo, gracias por vistar mi blog y dejar un comentario.
Dime , por favor , qué me quieres decir exactamente pues no entiendo muy bien a qué te refieres con esto.
¿ Desde donde me visitas?.
Un saludo

UA-12614139