"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

16.4.10

CARTAGENA....BONITA CIUDAD

Estos son mis compis del curso de celador sanitario,personas realmente majas.Son muchas horas  las que compartimos y   pese a que cada uno tenemos nuestra  propia  personalidad ,nos llevamos  de maravilla.  Son gente muy competente ,de la cual siempre se aprende algo.
Nos costó trabajo  acceder a una de las aulas del instituto tras una prueba de selección,a la que se presentaron  alrededor de 400 personas  para la cual, solo   15  serían los seleccionados para realizar este curso.  Nosotros fuimos los afortunados.
Estoy muy orgullosa de encontrarme entre ellos .Es una experiencia que merece la pena ,tanto por  los conocimientos que en él  se adquieren como  el acercamiento fraternal  entre compañeros que comparten las mismas motivaciones.
Aún nos falta un mes  para terminarlo  ( el curso ) pero,aunque despues no volvamos a vernos  ,  ya siempre  habrán ocupado un lugar importante en mi vida.
Un saludo para todos ellos.

















¿Y EL PROFE ?.....


AQUI
ESTÁ











1º AUXILIOS= Practicando

A  la izquierda.... Candi , con su collar y pendientes regalo de sus  alumnos,   guapísima con ellos, nuestra profe de 1º auxilios, estupenda  como profesional , por cierto; tambien tuvo el detalle de acompañarnos en nustro último almuerzo y día juntos. A la derecha....un pedazo de ser humano, Asun  una compi.
 Gracias a las  dos , me habéis beneficiado   en  muchos terrenos.




Termina el curso  por fin y por desgracia. El día 18  és el último día.
Termina la formación de estos 17 alumnos en clase y empiezan las prácticas en el hospital , ya están preparadas las batas y zuecos que deberán llevar para realizarlas.
Y lo  mejor y más triste.....La fiesta de despedida .
Aquí se quedará plasmado el recuerdo de ese día, os lo prometo.Haremos unas fotos del acontecimiento (siempre con el permiso de ellos por supuesto ) para que entre todos aquellos que lo deseen , pongan conmigo punto y final a esta maravillosa experiencia.
Hasta entonces......nos damos cita aquí.

17 de Mayo último ejercicio del curso,hoy con la psicóloga

Vanessa que és el nombre de nuestra psicóloga nos ha hecho un juego.
Trataba  de coger unos papelitos a suertes y en ellos iba escrito  un nombre ,  el de cada uno de los alumnos . Debíamos hablar sobre el que nos había tocado.
Nadie podía decir quien le había tocado, simplemente  decir al resto de la clase lo que para él representaba ésa persona,siempre lo positivo, y el resto de la clase debía adivinar a quien se refería . Todos nos conocemos ya tanto,  que hemos acertado  con cada uno de ellos. El final como vais a poder comprobar ,muchos besos , cariño y lágrimas y éso que no es el último día, es mañana.......Duro día ése.
Ya somos casi, casi como una familia.



EN ELCENTRO : NUESTRA PSICÓLOGA



 " Y   LLEGÓ  EL TAN ESPERADO Y A LA VEZ TEMIDO DÍA "

El final del curso, llegó. Ha terminado   el  " tan deseado curso de celador sanitario " para todos los que lo  hemos hecho. Un trabajo  y deseo cumplido .
Como ya he dicho antes  , íba a ser un día complicado este  y....difícil tambien .
Difícil porque  és complicado esto de las despedidas. Despedirte  de personas a las cuales  les  has tomado un cariño fraternal y quien sabe si algún día las volveré a ver . Nos hemos quedado con  los correos electrónicos y teléfonos ,  por lo menos nos tenemos localizados todos , ése és mi alivio, no quisiera perder ése contacto y cariño que un día nos unió.......
Hemos hecho un almuerzo pletórico,  nos han acompañado en él los profes  que hemos tenido , tres en total a lo largo de estos 2 meses y medio . Después nos hemos ido a pie de playa para tomarnos un café , me he quemado  con el sol por cierto.Hemos alargado el día todo lo que hemos podido pero el final ha sido el que yo me esperaba ,besos, abrazos , unas poquitas lágrimas y no un adios , si no , un hasta luego
Aquí os dejo una  huella   de este día

 



Por último decir que, pese a que transcurran muchos años , siempre ocuparán un lugar  privilegiado en mi corazón.
Nunca les olvidaré



FIN



No hay comentarios:

UA-12614139