"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

3.2.10




Se puede creer en el destino ?
Quien maneja la barita mágica  que le dá forma ?
Quien nos  asegura  dicho destino?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DESTNO ES LO ÚNICO INELUDIBE DE ESTA NUESTRA POBRE VIDA. LO DICTA EL SER MÁS MARAVILLOSO DIOS. AUNQUE MUCHAS VECES NOS PARECE INJUSTO LO QUE NOS TOCA VIVIR SEGURO QUE ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE. SI TODO FUERA UN CAMINO DE ROSAS NO APRENDERIAMOS ¡NADA!

Nauta dijo...

Hola María José... Yo creo en mi destino...
La varita mágica la maneja cada uno... Por ejemplo, si tengo el coraje de hablar a una mujer bonita, el futuro puede ser maravilloso o no, pero si no lo hago seguro que no será tan bonito.
¿Quien me asegura ese destino? Yo.
Si me dedico a observar las maravillas de la vida, incluidas las personas, y mis decisiones son creativas y entusiastas... el futuro será mucho más maravilloso que si me quedo lamentando las posibilidades perdidas, y los resultados menos favorables de los esperados, cuando han sido favorables.
Te pondré un ejemplo vivido por alguien cercano a mí.
Imagina que juego a la lotería a un número determinado, cuando el día del sorteo por la mañana, una pescadería vecina me ofrece del que le queda por vender. El suyo y el mío son consecutivos... y lo desecho, ya que creo que me he gastado demasiado dinero.
Por supuesto que toca en el da la pescadería, y me quedo con la aproximación, que viene a ser sobre un 0´8%.
La amargura por desechar el primer premio, no solo no me deja disfrutar del premio obtenido, sino que genera en mí una ludopatía compulsiva, persiguiendo ese primer premio, que me lleva a gastar mucho más de lo que me gustaría. Por supuesto, no lo consigo.
El "destino " puede prepararme esa faena, pero la manera de reaccionar, la pongo yo. Y mi futuro dependerá de mí.
Un abrazo

UA-12614139