"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

18.2.10

Cena ex-alumnos del Colegio Publico San José


La carátula del dvd con fotos y música con la estructura del cole
recien estrenado , el cual,
se realizó para el evento y se obsequió  a  los asistentes junto con un llavero que llevaba
impresas : dos fotos del cole, por un lado la antigua y por otro ,
el cole con  su estructura actual.
Hoy estoy para darme un infarto.Como ya habréis visto  aqui en mi blog,hay una cena de ex.alumnos del colegio San José de Totana, Murcia.És el cole en el que yo estudié .Pasé mi infancia y adolescencia.Los años más bonitos yo creo  de cada persona, la adolescencia,el primer amor,los mejores amigos,el cambio hormonal  que nuestro cuerpo hace por naturaleza...pasamos de niña/o a mujer /hombre.Tengo muy gratos recuerdos de aquella época,como creo les pasará a la mayoría.
Pues bien,un dia  hablando con 2  amigas más ,nos calentamos pensando en la idea de reunir a todo aquel que pasó  por este cole, que  creo forma parte de mi y recordar un poco los viejos tiempos,ver a quellos que por circunstancias de la vida no ves desde hace  casi 30 años (en mi caso)fuí una de las que empezó la andadura del colegio ,desde su apertura, yo ,lo inauguré entre comillas.
Ahora , retrocedemos en el tiempo y nos vamos a encontrar con aquellos que ,en su dia   pasamos por allí.
Soy una de las tres organizadoras de este evento.Hemos conseguido reunir muchísima gente .Hemos convocado una cena  en un buen restaurante y allí  volveremos a encontarnos este sábado noche.És una emoción tan grande que  ya con la edad,jaja,no sé si podré aguantar.
És un orgullo para mi sentirme arropada por todos mis colegas del cole ,que me están apoyando en esto ,que  tanto para mi como para  ellos significa mucho y gracias a los que han reservado su plaza para asistir  ,se va a  poder realizar.Tengo mucha ilusión en ello porque sé que , haré feliz a muchos ,incluída yo por supuesto.
Ya os contaré como salió esta cita que  tengo con ellos el sábado 20 de febrero del 2010.      Entrevista tv
Imágenes de la Cena de ex-alumnos del C.P.San José :

Mis dos mejores amigas : Nuestra amistad nació
en el cole y hoy día, no sólo persiste sino,
 que se ha reforzado con creces.


Mis compis de clase

LAS 3 ORGANIZADORAS DEL EVENTO

Los profes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola rubia , hace tiempo que estoy sin contacto contigo por diferentes motivos.....probemas familiares ,de pareja ,hijos,, enfermedad de mi padre, etc.
Como ves y conoces por cada momento de alegria tienes cientos de amargura , por lo menos en mi caso.
Me quede solo en casa y mira por donde he visto tu precioso rostro en la tv de tu pueblo con el rollizo presentador y tu hermana.
También presencie las fotos de la cena en tu blog........pero me quedo en lo preciosa que estabas en la entrevista.......jo!! que guapa estabas y perdona por esto que te diga, pero incluso mas que en la cena.
Dices que los mejores amigos son exalumnos, pero también te digo que aunque nos separe mas de cien kms y personalmente no hemos tenido el placer de conocernos ,creo que tendriamos buen feeling!! como se dice vulgarmente.
Las dos mejores personas que he conocido en mis ultimos años són de Totana y han sido por internet(que casualidad ) y una eres tú.
Te mereces ser feliz y ser amada de verdad, y perdona que te diga que en la entrevista te note ese punto de infelicidad que padecemos tantos las personas en estos tiempos, pero bueno no me canso en decirte que estabas muy bella!!
Un saludo y un beso virtual y que seas feliz.
SLDS.

UA-12614139