"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

8.3.10

UN FAVOR....

Hola,otra vez estoy aqui.
Creo que esta página la ven varias personas pero ahora yo,necesito de ellas ,solo si quieren echarme un cable.
Me gustaría tener conocimientos sobre programación web ¿ alguien de mis visitantes está hecho un máquina para ayudarme aunque solo sea para aportarme un pequeño granito de arena? me vale lo que sea.

Otra cosa que me vendría bien es poder charlar y cambiar inquietudes y reflexiones sobre
la vida ....No me cuadra lo que veo en ella,me vendría bien verla desde diferentes puntos de vista.......Sí un psicólogo quizá,  pero se trata sobre todo de experiencias personales ,verlo todo desde una pespectiva  más cotidiana ,más real,el psicólogo quizá se basa mas en estadísticas y  textos de manual.

Bueno,lo dicho ,espero vuestro aporte .Dejadme vuestros comentarios aqui porfavor.

Nos vemos aqui en mi / y vuestro blog para comunicaros conmigo si lo creeis conveniente.

Un saludo





1 comentario:

PORLÁN dijo...

NO SOY PSICÓLOGO Y LO SABES PERO SABES QUE PUEDES DESCARGAR EN MÍ TODAS TUS PREOCUPACIONES. HACE TIEMPO QUE NO HABLAMAOS NI NOS MANDAMOS MENSAJES PERO... NADA DE LO QUE A MÍ ME DIGAS LO SABRÁ NADIE.
"UN HOMBRO SOBRE EL QUE LLORAR,
UNOS BRAZOS SOBRE LOS QUE DESCANSAR,
UNOS OIDOS QUE ESCUCHEN
UNA BOCA QUE DE ALIENTO
Y UN CORAZÓN QUE AME".

NO HARÍA FALTA DINERO ¿VERDAD?

UA-12614139