"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

30.12.11

EN AGRADECIMIENTO


 Después de contener la respiración  por los golpes de esta vida y con casi un poquito menos de ella, vuelvo a necesitar escribir.
Me apena no poder insertar fuegos artificiales en el blog, sería una buena señal ¿verdad?
No pasa nada , las personas que los tengan en su interior me perdonarán ( eso espero )  sé que  comprenden   los sentimientos de cuando no  se encuentran los fuegos artificiales en todo su esplendor , pues todo el mundo pasa por épocas de intoxicación terrenal y falta de oxígeno . Menos mal que yo tengo una buena reserva de el gracias a magníficas personas  que me lo suministran  cuando lo necesito. Ellas aunque no lo sepan...Son mi salvación. Mi sustento. Mi resucitación momentánea aunque después vuelva a perder las fuerzas para coger de nuevo el aire  que me falta. A ellas me aferro , a esa tabla   que parece ser un simple espejismo en medio del océano,  pero al cual  se distingue sin la menor  divagación.

Me doy cuenta de lo afortunada que soy ( gracias a ellos ) mi gente, mis amigos ...Los mismos que ya forman parte de mi. Sin ellos yo, no sería la misma.

Gracias por quererme ( aunque no lo merezca)
Gracias por estar ahí ( aunque  no os vea)
Gracias por hacerme sentir acompañada,
arropada,
necesitada...Por pensar en mi.
Si creeis que me falta algo por agradeceros , os suplico me lo hagáis saber e inmediatamente lo añado al texto  pues  creo que me faltan las palabras cuando me refiero a ellos.
Agradecer también a los lectores que en algún momento  se han parado en ese sitio , tan mio como suyo,  que aunque no dejen un comentario a ( aunque me gutaría sobre cualquier tema)  sé que están ahí y  espero que  haya sido de su agrado algo con lo que se han encontrado.

Sin más , despedirme por hoy  de todos los que entren en este apartado  y se hayan quedado leyendo hasta el final.

M.J.

5 comentarios:

loli dijo...

gracias a ti por enseñarme tanto,gracias por saber un poquito mas de ti,gracias por ser como eres,gracias por formar parte de mi vida,gracias por estar ahi cuando te necesito,gracias por ser como eres,te deseo toda la felicidad del mundo,eres una persona muy especial.

loli dijo...

e repetido dos veces lo de gracias por ser como eres,pero es la verdad,eres autentica,buena,amiga d tus amigos,familiar,simpatica,eres una tia de puta madre,y m alegro mucho d haberte conocido,estoy muy orgullosa d considerart mi amiga,s m llena la boca cuando hablo d ti,d verdad mari,eres una d las mejores personas q conozco. un abrazo.

marijose dijo...

Para Loli:
La verdad es que estoy orgullosa de tenerte cerca.
¿ Sabes que me da un poquito de corte cuando me dices estas cosas ? Pues sí, es así tan como te lo digo. Respecto a lo que dices sobre mi, es porque tu corazón y personalidad son similares a los míos y esto es difícil de encontrar. Tú y yo hemos tenido la suerte de encontrarlo por habernos conocido un poquito más , más a fondo.
Sabes que simepre puedes contar conmigo ¿ Lo sabes a que si? Gracias por compartir conmigo tu intimidad, tus problemas, tus dichas y alegrías también , en fin que , gracias por estar ahí amiga, en cuanto pueda te voy a dar un pedazo de abrazo y un gran beso , no te importa verdad?

Anónimo dijo...

bajo la generosidad de tus agradecimientos a todos los amigos y amigas,quiero corroborar lo que te dice loli,eres una excelente persona y eso te hace ser aun mas especial a los ojos de los demas,no te pedire que nunca cambies...seria absurdo porque si se nace asi nadie lo cambia,me felicito por tener el placer de conocerte y seguir haciendolo.

sergio

Nauta dijo...

Mari Jose... ¿Nos das las gracias?
Cuando volvemos a entrar en tu blog es porque aquí encontramos algo que nos gusta, nos ayuda... por lo que quienes damos las gracias somos nosotros.
Es cierto que algo de lo que te aportamos te ayuda tambien a tí... pero quien se lo curra... quien tabaja... quien abre su alma eres tú... Es tu vibración la que nos atrae. Quien no vibre en esa onda, aunque entre por cadualidad no estará mucho tiempo.
Por ello podríamos deducir que hay empatía contigo por parte de quienes entramos.
Por ello, no te doy las gracias, sino te digo: Ya sabes dónde me tienes...
Nauta

UA-12614139