"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

18.7.10

Pedazos de mí, empapados en nostalgia

Siento que es invierno en mi piel y primavera en mi corazón, aunque las flores no estén con su mejor color;                 


pues siento como llora mi corazón. Le has hecho daño, pues noto como su tristeza me embriaga la razón.

Tengo necesidad de tu cariño, apoyo y comprensión.



Echo de menos esto que te digo, me hacía falta , tú me lo ofreciste.Tú me lo regalaste y yo me beneficié de ello . Ahora tú , me lo has robado, ladrón de sentimientos.

Echo de menos como me hablabas, como me acariciabas con tus palabras. Cómo subías por unos momentos, mi estima perdida.

¡Me hacías tanto bien!
Ahora perdí todo , ahora te perdí a ti.

Sé que no me necesitas y así me lo demuestras.
Se que no soy importante para ti o así lo entendí , puesto que con tu indiferencia, esto, es lo que me haces sentir.

Jugaste conmigo y ahora lo sé, ilusa de mí, qué ignorante que fui.

Demuestrame que estoy equivocada y ... Volveré  a ser feliz.


M.J.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísima Amiga, aquí mi comentario prometido. ¿Soy yo este personaje del que hablas ahora?. ¿Soy yo quién te ha fallado? o ¿sigue siendo ese ser que te maravillaba?. Necesito saberlo por si he de disculparme aunque no tenga perdón.

Anónimo dijo...

Queridísima MªJosé, has escrito con varios títulos lo mismo. ¿Por qué? el comentario anonímo primero es mío. Un beso grande Porlán.

Anónimo dijo...

¿Qué es internet comparado con la grandeza del mundo? ¿Qué es la sensibilidad si no es para el bien?
No ves que la soledad no es tu enemiga?, No ves que el silencio te guía?. ¿No ves que cuando amas de verdadno esperas como recompensa ser amado? ¿No ves que cuando ayudas de verdad no esperas las gracias?¿ No sabes que cuando se perdona es sin condiciones? ¿No ves que la venganza da hace daño a tí? ¿No ves la mano tendida pidiendo? ¿No eres capaz de entender que no eres la única que sufre?. ¿No quieres ser valiente de una puta vez? ¿Por qué no me dejas que te quierea a mi manera? No me rendiré NUNCA. LA AMISTAD VERDADERA ES EL VERDADERO AMOR. Lo demás son egoismos y deseos para uno mismo. PORLÁN.

UA-12614139