"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

16.7.10

Mi 1ª publicación

En este en particular, (Mi ordenador) me aplaudieron

.

Portada de la revista



Estos son los escritos , de los cuales os hablé que me habían publicado en una revista.
Los tengo aquí en el blog , pero los retoqué un poco .Son un trabajo para la asignatura de : "comentario de texto" de la cual ( soy alumna) y tenía que presentarlos en clase, leerlos en voz alta y no quería que se vieran tal cual los tengo aqui; es distinto expresar sentimientos cara a cara , aquí en mi blog , me resulta mas fácil el hacerlo.






1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!

UA-12614139