"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

30.7.10

Miguel Bosé-Vivir sin tí no puedo

"Las cosas que uno aprecia, son las que uno conquista, las que se gana a pulso ".



"
La música es una de mis preferencias , como habréis comprobado. Gracias a ella , nos facilita expresar sentimientos, a decir a veces , lo que no se puede, no se debe o no se sabe decir en una conversación normal. Ella nos ayuda. Con ella aprendemos a comunicarnos ... De otra manera.
En esta ocasión he elegido a Miguel bosé, no es que me guste especialmente , pero, con su voz profunda y muy bonita , por cierto , esa que le sale desde lo mas hondo de su garganta; con ella hace que nos pongamos en su piel a la hora de interpretarla .

Es una balada preciosa y qué mejor que compartirla con vosotros.
Sé que la vais a valorar como yo.




" Todas nuestras tardes son bajo estrella escondidas,
luces que mi corazón se pensaría...
Desnudarme como soy
siendo así como la arena, que resbale en tu querer por donde pueda.

Darte para retenerte,
recelar si no miras,
con tus ojos, tu boca, tu savia que es mía, mía.

Olvídame tu que yo no puedo
no voy a entender el Amor sin tí.
Olvídame tu que yo no puedo dejar de quererte
por mucho que lo intente, no puedo.


Y el tiempo nos pasa casi inadvertido
golpea con fuerza lo tuyo y lo mío,
qué pena ignorarlo y dejarlo perdido , amor.

No hay comentarios:

UA-12614139