"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

14.9.11

MIRAME



 ¿No notas cuando algo extraño te sucede en tu interior?
¿ Has notado alguna vez que te tiemblan las piernas cuando estás en presencia de alguien que te importa , que te atrae?
¿Sientes ese revoloteo de mariposas en el estómago cuando tienes un sentimiento que parecía olvidado, mas propio de una quinceañera que de una mujer con una edad  en la que ya este sentimiento parecía no ser merecido , no ser "apropiado" sentir    ...Ya?

Un día cualquiera, charlando con una mujer con la cual mantenía  una conversación  me dijo algo que no venía a cuento respecto al tema tratado. Algo que me dejó extrañada, sorprendida, sin palabras pues esperaba cualquier cosa menos eso, algo que le llamó la atención sobre mi persona, de mis ojos concretamente.

Me dijo:  Mari Jose, mirarme.  Yo, suelo mirar a los ojos  cuando hablo con alguien ,  para mi es señal de respeto , muestra de atención sobre esa persona y sobre todo por lo que me está transmitiendo  con su lenguaje hablado y  gestual ( la mirada ), los ojos transmiten muchísimo  (también hay quien no le da importancia alguna a esto y eso...también se nota y transmite todo lo contrario  a lo que yo quiero recibir y transmitir, pero bueno , eso es otra cosa.

La miré y me dijo : ¿ Sabes ? Te brillan mucho tus ojos...¿ Sabes lo que significa no? Porque yo ya tengo la respuesta.

No pude hablar , no pude contestarle,  había visto en mí  algo que yo tengo muy adentro y que jamás ha salido de mi boca...Ella  lo había leído en mis ojos.


Quiero decir  con esto que, no importa nada, ni la edad, ni la situación , ni la sociedad , nada, sólo importa sentirse vivo, sentir, sentir,  sentir  un cúmulo de sentimientos que son los  que nos hacen sentirnos vivos y que nuestro corazón siga latiendo con la misma ilusión de los quince años porque pienso que , ése es el motor de nuestra existencia , el motor que mueve el mundo y yo... No lo quiero perder.
Quiero sentirme viva, sentir el amor , sentir nuevas emociones e ilusiones que no tienen por qué perderse por el paso de los años y sí, si he comprobado cómo mis ojos brillan  y puedo sentir  en mi estómago esas mariposas revolotear y así me siento viva...También debo decir que causan dolor, dolor por no poder espresar todo lo que llevo dentro...Y la culpa la tiene esta maldita sociedad en la que vivimos que nos reprime todo lo bueno que podemos sacar fuera   limitando con ello nuestra felicidad.

 ¿Y   tu ? ¿ Por qué no me miras ?, Dime  qué ves dentro de mí, quizá hayas encontrado algo  que   todavía ignoro  que existe. Ayúdame a analizar mi persona e  intentar conocer  el interior más profundo de una mujer. 
 

M.J.
[SCRAPS DIMENSIONS JEWEL HEART 2[7].png]

Mirame,que aunque parezca fuerte

termino haciendo lo que quieres.
Aunque presuma de mi independencia
estas metido en mi cabeza y  esque no hago otra cosa que pensar en ti,
y sólo hablo de este tema.


Que aunque me encuentre sola y vaya por ahí
tú vas corriendo por mis venas, pendiente de si quieres o no quieres más,
pendiente de tu vida y de dónde estas.


Esto se escapa de mis manos.....


Y cada día tú.
En todas partes tú,
en las sonrisas de otra gente me sonríes tú,
y mi sombra,  eres tú.


Y en todas partes tú,
y en las miradas de otra gente sé que miras tú,
y cada día mas , si vienes o si vas.


Eres mi gusto, mi capricho y mi debilidad.
Y qué me has echo tú,
Que ya todo eres tú.
A fin de cuentas mi vida eres tú


En todos los semaforos, por las aceras.
sé que te veo donde sea
en medio de los coches, por las carreteras,
en mi retrovisor me espera,
colgado aquí en mi cuello como un talismán.


Vives aquí como un ángel guardián
mi mundo, de repente, gira en torno a ti




Pendiente de la hora en que regresarás,
que si todo anda bien o alguna cosa mal
esto se escapa de mis manos...


Y cada día tú....
Este amor que me alimenta con mi vocación de loca ,
es el que deja mi vida en ti
este amor irreverente
es tranquilo y es urgente
hace que cambie todo por ti




Y cada día tú.....


38226690_0126[3]

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra leer y notar que con cada frase marijosé hay tanta ilusion contenida,imagino que lo mismo que transmiten tus ojos,eso no tiene edad,como dices tu es el motor que hace que nos movamos a diario,aunque tengamos un dia gris,con ilusion siempre acaba saliendo el sol,que mas precioso que eso,tener la ilusion de los 15 años con la madurez y la experiencia adquirida,como lo manejes puede ser un cocktel genial!!,un beso enorme querida amiga y gracias por dejarte leer,siempre me ha encantado.


sergio.

UA-12614139