"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

4.1.12

"Sigue viviendo, yo soy la vida... El cielo está en tus ojos, yo soy el amor"...

 ¡Esto es pasión  ! ¡Esto es pasión ! Esto es SENTIR hasta lo más profundo de tu ser, de mi ser, de todo aquel que le haga emocionarse escuchando la increíble voz de María callas y una de las magistrales interpretaciones  de la historia del cine en "  Philadelphia ".  A todo aquel a quien le llegue esto  hasta lo más profundo de su alma , es capaz de sentir el Amor , el más grande amor  que pueda llegar a conocer el ser humano, uno de los dones  de los que  podemos sentirnos orgullosos, el poder  SENTIR en toda la extensión de la palabra. ¿ Cómo puede llegar a sentirse tanto escuchando  una melodía ?  Yo me siento cautivada por ella, yo la ¡ Siento tanto! Que me duele el pecho  conteniendo la respiración ante tanto poder cautivador de los instrumentos  que  me envuelven al fondo, la  voz, esa voz  que aterciopelada entra por mis oídos; y la visión de la pasión que demuestra  el  protagonista  al sentir con tanta veracidad  lo que siente al escucharla... 

No hay comentarios:

UA-12614139