"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

14.4.10

DELIRIOS

Hola  a todos, entro otra vez en   mi blog .No sé si entro demasiado o  con escasez,en fin ,entro quizá porque lo necesito, cada vez que necesito  pensar ,...hablar...., desahogarme , sacar fuera  (desde lo más profundo de mis adentros ) todo aquello que ronda mi cabeza no así por ello digo que es bueno,quizá tambien hay pensamientos malos, en fin no sé .....valoradlo ,todo aquel que lo lea y vea algo injusto o desagradable, vil,  que me lo haga saber  pues no es mi intención degradar   las pupilas de unos  ojos curiosos , sensibles (espero) y deseosos  de saber de todo aquello que de otra manera  no lo podrían llevar a  cabo.
Bueno  , que me ha entrado otra locura de las mías y no será por falta de actividad jaja .He pensado   en hacer algo  de mucho peso   ( para mi ):  Escribir un libro.
Alguna vez a lo largo de mi vida ,lo he  pensado hacer , ya sé ..es una locura  no tengo experiencia  pero , tengo mucho dentro que necesito ver realizado aunque sea   el estar reflejado en un trozo de papel eso yo creo , me aliviaría  ,me llenaría de PAZ y éso mismo es lo que necesito porque siento que tengo una contínua batalla interior la  cual  a veces,  me lleva por el camino del delirio aunque por fuera  aparente una persona completamente normal.
 La  reflexión  que acabo de relatar sobre mi persona me  hace pensar en  situaciones por las que pasamos  los seres humanos  ( por diferentes circunstancias ,la mayoría desagradables ) que nos llevan a los famosos spicólogos .Si  todos decidieran lo mismo que yo, quizá ,solo quizá , irían solo la mitad.Vaya me ha salido rima ,voy a tener que decidir si relato novelas, hechos reales o.... poesía jaja .La verdad   es  que esta última me gusta mucho. Enlazando con esto último, tengo que decir  que tengo un amigo   el cual  es un antiguo compañero del cole y  tambien  fué algo más  ,que escribe muy bien  ( él sabe quien es  puesto que ya se lo he dicho varias veces )   .Tiene una  preciosa manera    de enfocar sus sentimientos  y de hecho sabe cómo exponerlos  en forma de texto para que te lleguen  hasta  lo mas profundo de tu alma......
La pena  : que no se haya decidido a hacerlo públicamente  para deleitar a todos  de ese Don que él tiene .
Un saludo para el.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias una vez más por hacer mención de este amigo tuyo, de elogiarlo inmerecidamente y de acordarte de él de una forma anónima. Sobre todo esto último.
Te he recomendado más de una vez un psicólogo muy especial, tú sabes quien es y llevando razón en lo que dices sobre que si todos descargaramos nuestro interior de forma hablada o escrita la mitad no necesitarian tratamientos mentales, yo me rafirmo en mi idea de que si lo descargaramos en EL, la otra mitad tampoco necesitaría ir al médico ... saludos.

Nauta dijo...

Ya estás escribiendo un libro... y nos estás haciendo partícipes de ello con tu blog.
Y lo haces a borbotones. Con una energía tal, que te hace disparar hacia todos los lados. Sobre todo, hacia dentro... y hacia fuera.
Un proyecto de libro podría ordenar esa mente, al seguir un esquema y guiar tus energías en una única dirección...
Así mismo, podría reflejarse en tu vida, y ayudarte a aquietar tu mente de una manera muy sencilla: centrándote exclusivamente en el presente.
?Has observado que todo el ruido que se forma en tu mente, como en la mía y en la de casi todos, es porque se apoderan de ella el pasado y el futuro?
Co ello nos perdemos lo único que tenemos: el presente.
Entre lamentar lo no hecho, o lo mal hecho, y hacer propósitos de hacer, nuestra mente se pierde nos perdemos el presente.
Observa cómo, al leer este humilde comentario, o el profundo de tu amigo especial, tu mente está fija en el presente, y vive unas emociones determinadas.
No es lo mismo querer que divagar.
No es lo mismo escribir que querer escribir.
Y sí, nos gustaría leerte, porque, aunque tú no lo admitas, a través de tus escritos tambien trasmites alegría, jovialidad, optimismo... y un poquito locura, que espero ningún sicólogo te cure, porque entonces, a lo mejor el blog ya no existiría.
Es tu amor a la vida, a los demás, lo que hace que tu mente sea un caos de proyectos, análisis, deseos... pero recuerda que tienes lo que tienes... y lo que te puedas crear.
A partir de este hiperactivo pasado puedes construir un maravilloso y sosegado futuro si consigues disfrutar de un presente libre de juicios negativos, valorándote y valorando lo que te sucede desde la perspectiva de que es lo mejor (lo único)que tienes.
Ah... y sabiendo que los que te leemos lo hacemos encantados, y aprendemos...
La energía se puede trasmitir de muchas maneras. Una de ellas es la escritura y a través de ella, nos haces reflexionar, y compartiendo tus experiencias tenemos otro punto de vista sobre la realidad que nos enriquece.
Estoy seguro de que las respuestas a las preguntas que te haces ya las conoces...
Por todo ello, gracias...
Que tus proyectos te lleven al conocimiento a través de la serenidad. Para ello veo que cuentas con amigos muy especiales... Pero nadie puede indicarte qué has de hacer, mejor que tu corazón.

UA-12614139