"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

9.7.10

Necesito vuestra opinión




Hola otra vez, entro hoy porque hablando hoy con alguien  de informática, de qué si no, me ha dado por pensar que con lo orgullosa que estoy   de mi blog ( y no es porque lo considere perfecto ) si no , porque es algo que considero mío y muy personal, tiene mucho sabor a mí, me refleja , me doy a conocer y también con ello me expongo a un indeterminado peligro  ( y encantada de compartirlo con vosotros que  entráis  aquí , que si no fuera por  ello y por los  comentarios que dejáis , ya me habría  desilusionado también y lo habría dejado  , tal vez); el caso es , que me ha dejado un poco mal  este diálogo sobre la informática, lo  puedo perfeccionar( el blog) , sé que le falta muchísimo y  con vuestras opiniones me ayudaréis a mejorar.


Necesito una opinión sincera sobre lo que  encontráis aquí, si necesita algún tipo de diseño  el cual lo haría perfecto, mas bonito quizá,¿ qué necesita este espacio  de Internet que no tenga aún?¿Qué mas puedo aportar en el para   perfeccionarlo ? ¿ Qué necesito quitar  porque sobra? ¿ está un poco sobrecargado ?


Necesito la opinión y la ayuda  de alguien que me pueda o quiera echar una mano para ello, sin ánimo de molestar ni quitar tiempo por esta causa ,para quienes les guste  -como a mí- seguro que disfrutan haciéndolo).




Investigo todo lo que puedo , pero soy inconformista  y perfeccionista  y quiero mas...
Creo que no necesito ir a ningún sitio donde me den clases para ello , ya he avanzado lo suficiente sin ellas y no creo que  las necesite  ; pienso que  si hay personas que como yo , les encante este mundo ( la informática) , con experiencia y tesón podemos aprender juntos.




Pienso que le falta mucho todavía y se puede perfeccionar.
Espero no  me dejéis en el olvido.
Espero vuestra respuesta con ilusión y esperanza.

4 comentarios:

Nauta dijo...

Desde mi escaso conocimiento de la informática, que no me permite una crítica sobre tu magnífico blog, te mando solamente una opinión:¡Estupendo! ¡Ya querría yo tener ese conocimiento...!
Pero como sé que lo vas a mejorar... lo disfrutaré.
Gracias
Nauta

marijose dijo...

Gracias Nauta, pero , ¿ no crees que estoy dejando demasiado al descubierto mi intimidad? a veces , así lo creo aunque, no lo puedo evitar.

Nauta dijo...

Hola Mari Jose. No soy quien para opinar sobre tu intimidad, pero a altas horas de la noche, y en compañía del teclado, es fácil dejarse llevar por expresiones que luego hubiéramos querido no poner. Y más, cuando pueden referirse a nuestra familia, y en un blog tan leido en tu entorno, como parece ser el tuyo.
Pero a pesar de mi opinión, gracias por tu sinceridad.

Nauta dijo...

Hola Mari Jose. No soy quien para opinar sobre tu intimidad, pero a altas horas de la noche, y en compañía del teclado, es fácil dejarse llevar por expresiones que luego hubiéramos querido no poner. Y más, cuando pueden referirse a nuestra familia, y en un blog tan leido en tu entorno, como parece ser el tuyo.
Pero a pesar de mi opinión, gracias por tu sinceridad.

UA-12614139