"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

2.3.09

mis notas



                                       





Mis Notas



Bueno! contar aquí en mi bloc, mis cosas,cosas mias a las que nadie importa


no sé ni tan siquiera si me importan a mi; bueno,creo que si,tan solo son sentimientos,

los sentimientos que están muy hondos en el corazón o tal vez en el alma. Un alma que a pesar de que me da verguenza decir tengo muy llena de tantas cosas que necesitaría mil paginas como ésta para rellenar,pasa,que,no hay a quien le importe porque no creo ser ese ser que yo quisiera y que los demás puedan ver en mí , alguien en quien confiar plenamente ,como ya no creo haya nadie en este mundo (por desgracia) sentirme necesitada apoyada cuando yo lo necesite ,amistad plena ,confianza plena ,amor pleno ,no sé sinceramente si esto con lo que me sincero existirá verdaderamente en alguna persona o soy yo sola y que parezca que no soy de este maldito mundo ,extraterrestre tampoco ,pero diferente SI ,sí que me siento y necesito gritar al mundo este que al fin y al cabo es mi gran pesar.

un dia entre tantos de éste bajón mio que me deja destrozá.......

2 comentarios:

nauta dijo...

Hola... Entro por primera vez, y lo que veo me gusta... Sinceridad, pasión, nostalgia, desengaño, pero sobre todo energía... Porue eso eres... ENERGÍA... y tod lo que vivas, te lo pones como fuego de crisol, para templar en él una personalidad cada vez más pulida, más evolucionada.
Como tú, opino que no existe nadie con todas esas cualidades, salvo tú. Tu ideal de persona, solo existe en tu mente y sólo tú puedes llegar a serlo. Cada uno tenderemos a ser ese ser ideal que nuestra mente busca. Pero para llegar a él, hemos de pasar por muchas vidas, y en cada una de ellas ir acercándonos a ese ideal.
Pero eso no quiere decir que no podamos ser algo, lo máas parecido posible, en nuestro nivel evolutivo, a ese ideal.
Tú, al proclamarlo... te acercas a él. Y al acrnos reflexionar sobre ello, nos ayudas a que ambien nosotros seamos conscientes de ello..

ed.expunctor dijo...

Disiento de Nauta. No busques nada "ideal": ¡quédate con lo real! En la búsqueda de lo ideal es por donde entras en caminos que te alejan de la realidad. Esa división ideal/real está en la base de toda religión...

UA-12614139