"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

6.4.11

¿ Bendita Espera ?


                    En estos momentos, me encuentro en un período de " relax", como hacía ya mucho , no tenía. Es curioso  pero, cuando se está en este estado en el que estoy ahora, hay algo en el ambiente... No sé , me resulta todo extraño ; quiero disfrutar de todo mi tiempo , aprovecharlo en cosas que tenía abandonadas : Obligaciones   y otras de recreo personal  y sin embargo, me es difícil;  me encuentro en medio de una extraña encrucijada, me explico :
             Llevo unos meses, demasiados ya, en que no tenía casi tiempo   no sólo para mí,  sino  para mi familia,  salvo los pocos momentos en que estaba con ellos y cuando  me quitaba unas horas de sueño ya muy  entrada la noche , para leer mi correo.

       El   trabajo ,  las clases , el super, la casa y sin me sobraba un poco de tiempo...A estudiar. Mis clases para la preparación de los exámenes de acceso a la universidad.
Ya se han llevado a cabo esta pasada semana por fin ; una semana cargada de nervios, estres, pocas horas para dormir, carretera un día, carretera otro día y más carretera para realizar estos exámenes.

             Ahora sólo queda esperar los resultados , la ¡ Tan ansiada  o temida !   Nota final  que espero sea de mi agrado  y mi recompensa (al igual que la de muchos otros que  se lo han currado  ) por todo lo que me ha costado intentar superar lo que para mí sería un gran reto en mi vida, algo que siempre he deseado y espero ver cumplido.

Si no consigo  aprobar este año , no lo voy a dudar ni un minuto en seguir probando el año próximo. Lo que sí tengo claro es , que a pesar de mi desilusión  si suspendo, me ha quedado algo ¡¡ Tan grande !! Que  creo , volvería a repetir a pesar de todo solo por ello.
He tenido la gran experiencia   de conocer a personas inmejorables, buenas , de esas pocas que son  " De verdad" y las cuales me han hecho un poquito más grande como persona porque me han aportado mucho , cada uno en diferentes terrenos, como ser humano, como mujer ; a veces no importa cual es  el fin  ,  sino el camino  que has de andar para llegar a el y en el cual , te encuentras con tan gratas sorpresas como  he tenido yo.

Desde aquí quiero mostrar mis sentimientos hacia ellos; 
 les estoy  enormemente  agradecida a todos mis compañeros de todo el curso, por su  buen compañerismo, por su ayuda, por sus ánimos ( que falta me han hecho) por los momentos vividos de agradables charlas fuera de horario de clase  y por formar parte  de mi vida , no sólo  en estos momentos  sino que, para mí ,  ya estarán en ella para siempre.

             Como en todas las cosas buenas , siempre se suele acabar poniendo el broche final. Nosotros lo hemos tenido  antes de que salgan las notas por supuesto (¡ No vaya a ser que suspendamos y no podamos celebrarlo! ). Hemos tenido una  bonita cena  y unas  copas  después, intentando alargar ( yo creo) el momento de la despedida. 

Da gusto pasar un rato,  en  compañía  de alguien a quien le  tienes cariño; yo personalmente, valoro muchísimo  el tiempo que me dedican  e  intento buscar las palabras adecuadas para agradecérselo.

A todos los que me  quieren un poquito....

                                                     Gracias desde lo más profundo de mi corazón.

                                                                              M.J.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria Jose Animo Tu te mereces lo mejor.
Chus

Mari Jose dijo...

Para Chus :

¡¡ Hola guapa!! Tú sí que te mereces lo mejor , por tener el corazón tan grande que tienes.
Besos

UA-12614139