Está muy avanzada la madrugada y yo, me encuentro sentada , a los pies de la cama de mi hija, ¿ Por qué? Pues porque soy demasiado vulnerable respecto a todo lo que les pasa a ellos ( mis hijos ).
Hace varios días que Rocío está con fiebre. Algo lógico en estos días y aún así, yo no me hago a verlos a ninguno de ellos, con cambios en su salud.
Hace ya algunos días, que no aporto nada al blog.
Creo que , cuando se presentan los problemas , a veces, primero tienes que ubicar de qué clase son y ordenarlos en tu mente, para poder buscarles la mejor manera de solucionarlos.
En esos días me encuentro yo. Se me han juntado demasiadas cosas y no sé ,a veces , si estoy haciendo lo mejor, como creo le pasa a la mayoría.
En fin, intentaré llevarlo con la mayor entereza posible y que sea capaz de afrontar. Hay veces que me siento con ¡tanta fuerza ! que soy capaz de cualquier cosa, sin embargo otras, quizá porque son las que más me afectan, me dejan hecha un trapo arrastrado en el que muchos limpian la suela de sus zapatos.
¡Ah ! una cosa. Sé que hay muchos que siguen mi blog y me agrada que así sea pero, me gustaría saber de primera mano, qué les hace volver a el; qué ven en este íntimo espacio que les llame la atención y también , el por qué no se ponen en contacto conmigo o dejan un comentario en el , comentando sus ideas , empatías o rechazo; me encantaría intercambiar opiniones , saber desde qué lugar de este mundo me vistan ; saludar y dar las gracias aunque solo hayan entrado una sola vez o hacer amigos en la distancia ¿ No pensáis igual?
Bueno , queda dicho. Espero que cuando entréis aquí, dejéis vuestra huella a través de un comentario , en este pequeño rinconcito que es vuestro y mío, para saber que no estoy sola.
Mari Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario