Hola , qué tal .
Esta semana ha sido para mí , importante . El final del curso en Cartagena y mi reconocimiento de ser , no, mejor dicho , de estar en el buen camino para ser una buena escritora.
Mi profesora de clase de Comentario de Texto , Mª Carmen, por cierto , un encanto de mujer buena, sensible, amable, comprensiva y paciente con nosotros , sobre todo esto último ( que remedio le queda ) buena profesional al fin y al cabo, nos ha mandado deberes para casa , un reto para muchos de nosotros ;
Teníamos que hacer un comentario de texto para valorar nuestros conocimientos de sus explicaciones en clase y a la vez valorarnos a la hora de expresarnos escribiendo.
Teníamos que leer nuestro texto en público , delante de toda la clase ( menudo marrón ) que mal lo hemos pasado , pero a la vez comprendo que es lo mejor para nosotros. Pues bien , mira por donde , me miró a mí y me dijo : venga Mª José , empieza tú la primera . Ella ya sabía de mi blog, se lo comenté para que me diera su punto de vista sobre lo que en el veía, y así lo hizo. Me agradó que lo hiciera , ya os he dicho ...És una gran profesional y necesitaba su crítica.
Pues bien , cuando acabé de leer ....me aplaudieron !! aún estoy sorprendida y emocionada. No me lo puedo creer. Tambien tengo que decir que no fuí la única, una compañera tambien recibió aplausos . Eso quiere decir que Mª Carmen ve resultados en su trabajo.
Ahora tenemos otro comentario para el lunes, en este tenemos que exponer con nuestra forma de escribir, lo que nos gusta o lo que no , con lo que disfrutamos y con lo que no. He pensado dejar aquí el mío, porque ya lo tengo hecho. ¿ Por qué tan pronto ? porque me gusta lo que hago, me gusta escribir y disfruto haciéndolo ;
A parte de esto , tambien disfruto con algo de lo que hablo en el texto. Espero que os guste, seréis los primeros en leerlo, unos privilegiados.....
LO MEJOR DE MI VIDA
Era un sueño, algo con lo que jamás pensé pudiera llegar a conseguir. No creía que me sintiera jamás preparada para la gran aventura de ser mamá.
Tenía mi primera falta, sentía la incertidumbre y a la vez la inmensa felicidad que posíblemente sentiría, si ese sueño se hacía realidad.
Deseaba con todas mis fuerzas ir a la farmacia a comprobarlo ; ¿Voy ya a por un Predíctor o mejor espero a mañana y me hago una analítica de orina? , Será más seguro pienso.
Cojo las llaves de mi coche , me dispongo a ir a la farmacia, mejor lo consulto con las muchachas que allí trabajan , pienso, ellas me orientarán para decidir qué es lo mejor.
Por fin, me llevo el Predictor , y espero...espero..¡¡Qué nervios!! , mi casa es para mí, aquella jaula donde un día , en el circo que visitó mi pequeña ciudad, observé aquel león enjaulado que daba vueltas sin parar , intentando encontrar aquella pequeña ranura por la cual escapar y salir de ese pequeño habitáculo que le impedía respirar , deseando salir de aquella situación que no podía soportar más.
¡Positivo! , ése era el resultado final. Me embriagaba la situación ; Exaltada y pletórica , necesitaba gritar y contarle al mundo mi enorme felicidad.
He pasado por esto dos veces, y ahora, después de 10 años de aquella primera vez, lo que más me gusta del mundo es : estar con mis hijos, Víctor y Rocío, ellos son mi única razón para seguir en este mundo de locos y , apesar de que a veces me siento otra vez como aquel león enjaulado, deseando salir de la situación , sobre todo cuando a mi paciencia la sacan de sí, no los cambiaría por nada del mundo, por nada, aunque tuviera que recorrerme las jaulas de todos los circos del mundo entero.


1 comentario:
eres una madre maravillosa,s nota en tus ojos cada vez q ves a tus hijos...yo tambien soy madre y para mi es lo mas grande d este mundo,todo lo hago x el,para mi ser madre es lo mas bonito q m a pasado en la vida,pero en esos momentos d felicidad siempre hay quien tiene q venir a estropearlo todo,tu m entiendes,verdad???
Publicar un comentario