"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

12.5.10

Gritos De Esperanza

mp3 :


Vídeo :


Alex Ubago - A Gritos de EsperanzaEsta canción me la han enviado por correo electrónico . El correo dice lo siguiente : Escucha los acordes acústicos de la guitarra española y la aterciopelada voz de Alex , pero presta especial atención a la letra , te la dedico con mucho cariño . Gracias por dejarme acceder a tu blog. Lo que leo en él me identifica totalmente .
No dejes de escribir en él ...nunca.

He decidido incrustarlo en el blog porque pienso que es algo tan bonito que merece la pena compartirlo con quienes me leen. Espero no se enfade quien me lo ha enviado porque le estoy muy agradecida por ello .

Disfrutadlo como yo lo he hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta Alex, pero me gustaba más en sus origenes. ¿Sabes que empezó a darse a conocer en la mili? Yo escribí una canción en la mili te la mando por correo, si me acuerdo. Saludos.Porlán.

Marijose dijo...

Gracias Porlán.Te agradezco tus comentarios como ya te he dicho alguna vez.Estoy deseando que me envíes la canción, estoy segura que me gustará.

UA-12614139