"En un rincón de mi alma"

Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.
14.7.11
CAPÍTULO V
Es la historia en la que alguien , en una ocasión , me comentó:
Imagina, una burbuja .
Imagina, que estás en un mundo sin sonido.
Imagina, que es un mundo a parte y sin sonido en el que sólo se puede ver a la gente y sentir a través de una pared el calor humano...Imagina que ahí, tan desplazada, tan solitaria, enclaustrada , presa y apartada del mundo te encuentras tú...En la burbuja.
Y esta persona me pregunta:
Recuerda la sensación que se siente cuando estás buceando , aunque sólo sea a unos pocos metros por debajo de la superficie acuática. ¿Lo sientes ? Estás solo/a; tú, tu cuerpo y tu mente. Una sensación única, si no la has probado... Hazlo, merece la pena.
Te sientes ...Como si formaras parte de ese medio , como si nada más en la Tierra existiera ni importase , salvo ese preciso instante en el que te encuentras .
¿Tendrá algo que ver con nuestro inicio en la vida , allá en el vientre materno sumergidos en el líquido amniótico ? Fué y será el único lugar que hemos tenido y tendremos en toda nuestra vida, en el que nos sentimos completamente a salvo , en paz, relax total , ignorando cualquier peligro , cualquier mal ajeno a nosotros; el más beneficioso y placentero estado mental y corporal.
Sumergirse y dejarse llevar , es lo más parecido a ese estado fetal.
Y os preguntaréis ¿ A qué viene esto? Es una forma de explicar para poder entender, lo que viene después.
M.J.
PRÓXIMO CAPÍTULO : Libro VI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario