
Amistades...Contadas con los dedos de una mano.
Siempre el mismo círculo de gente ( aportación social , mínima ).
Mi casa, mi trabajo y mis hijos pero...¿ Y la relación matrimonial ? Abundante por su carencia.
Una relación de pareja debe basarse en un conjunto de cosas todas ellas imprescindibles para una relación , una buena relación, una relación especial e inmejorable. Si lo tienes , tienes todo lo necesario para vivir en armonía. Una relación , donde no hay sitio para la tristeza y la soledad. A lo largo de mi vida ha reinado en mi hogar " la tristeza y la soledad"; ese conjunto de cosas no tienen que ver con nada material y no es que me haya sobrado lo material... Al contrario.
Siempre he soñado con algo , para mí , al borde de la perfección. Sí , sé que la perfección no existe pero, si se intenta , si se pone un poco de esfuerzo en el intento, se puede llegar a conseguir casi, todo lo que uno desea.
En ese conjunto de cosas necesarias para disfrutar de un hogar estable:
Amor, comunicación, apoyo, empatía, dedicación, demostración de sentimientos, compañía , compañía, compañía...
A veces , una persona une su vida a otra supuestamente para siempre en un mano a mano pero, lo que no imagina es que el barco lo ha de llevar sola , hasta que el barco llega a pesar demasiado para poder mantenerlo a flote , por mucha valentía y coraje que se tenga , llega un momento en que las fuerzas se debilítan y aunque exista en el mundo la energía necesaria para tomar, no siempre se encuentra al alcance de todos o es posible que la ceguera presente su punto más álgido y le sea imposible ver más allá de sus narices.
Próximo capítulo : Libro V
No hay comentarios:
Publicar un comentario