LETRA DE LA CANCIÓN " WHAT A WONDERFUL WORLD ":
Veo los árboles verdes,
rosas rojas también,
las veo florecer para tí y para mí.
Y me digo a mí mismo qué mundo tan maravilloso.
Veo en el cielo azul, nubes blancas,
el bendito brillo del día, la sagrada oscuridad de la noche,
y me digo a mí mismo , qué mundo tan maravilloso.
Los colores del arcoiris, tan bonitos en el cielo,
están tambien en las caras de la gente,
de la gente que pasa.
Veo amigos dándose la mano, diciendo "qué tal estas",
en realidad están diciendo " te quiero ".
Oigo a los bebés llorando, los veo crecer,
ellos aprenderán mucho mas de lo que yo nunca sabré.
Y me digo a mí mismo , qué mundo tan maravilloso....

1 comentario:
Hola guapa!!!
En primer lugar, felicitarte....ENHORABUENA!!
Tienes un potencial emocional tan grande que como amiga, me has dado en el corazón.
Sé que existen muchas teorías sobre si el dolor o el daño emocional que se puede sentir, se traslada en un dolor físico, dolor en el pecho...no voy a entrar en aclarar dicha texitura, simplemente decir que leer tus comentarios, ver claramente tu interior, ha hecho que duela mi pecho y porqué no? derramar algunas lágrimas.
En segundo lugar, si alguna de mis palabras puede herir tus sentimientos, pido disculpas de antemano y dichas palabras quedan justificadas por mi intención "ser tu amiga".
A pesar de que la etapa de mi vida en estos momentos, no se corresponde con la que tú estás viviendo, sí que tengo empatía y puedo entender desde la distancia cómo te sientes...aunque en ocasiones te plantees ¿qué siento? y la respuesta pueda ser "ya...nada".
Desde que te conozco, he visto tu vida dedicada a los demás, a tus padres, a tus hijos y dejarte media vida por conseguir que un matrimonio funcione... ¿y dónde está el momento para....
- recibir un abrazo que te reconforte?
- sentir el apoyo y la calidez de una persona que te ama?
- una persona que te proteja, que te haga sentir los más importante en su vida?
He leído entre los comentarios de tu blog ( no recuerdo el internauta que lo publica) que no se puede espera a que venga alguien con tus mismos sentimientos, ni alguien como tú, que no debemos esperar que otra persona nos haga felices...
Es cierto que para encontrar la felicidad, es preciso conseguir ser una persona plena, con paz interior y autoestima positiva...pero también está claro que si a tu lado no esta la persona que comparta sentimientos, aficciones, valores, gustos...contigo, por mucha paz interior y por mucho que una persona se quiera, ese no es el lugar adecuado para su felicidad, porque poco a poco dicha situación te exprime, te seca, te deja vacía.
No olvides que tienes enchufe en el cielo y esa estrella que desde ahí arriba te mira, te ayudará a dar los pasos adecuados hasta dar con la felicidad. Ese es mi deseo para tí.
Una amiga incondicional.
28 de agosto de 2010 20:30
Publicar un comentario