"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

18.6.10

Respuesta a Tu Solicitud

Quiero  intentar responder  a un  comentario que me han hecho en  mi entrada "El Arte De La Seducción".
Amigo Anónimo, yo , entiendo prefectamente  tu situación, no creo ser la mas adecuada ( según he dicho en el blog)  para ayudarte  respecto a este tema . Sí te puedo echar una mano , orientándote , respecto a lo que una mujer quiere, le gusta , la enamora , respecto al tema  de la seducción en general; tampoco puedo generalizar, cada persona ...Es un mundo .

A la hora de sentirte atraído por una mujer, pienso, siempre irás por el buen camino  al acercarte a ella  con la "sinceridad" como carta de presentación, es bueno saber desde el principio , lo bueno y malo  de cada uno de nosotros, las sorpresas  malas nos gustan a pocos. Para mi, esto es fundamental.
 El respeto , es otro punto a favor y por supuesto , acercarte a ella hablándole siempre que puedas,    demostrandole    tus       sentimientos siempre.  Esto , no tiene porque llamarse valentía, si no, honradez e ir de frente . 
Que ella note que realmente  ,   te interesa todo lo suyo, haciéndole ver que estas pendiente de sus cosas a cada instante, ( aunque unas te gusten mas que otras).

Una mirada de ternura, un gesto  de cariño, un posible roce  aunque sea provocado sin que se vea intención alguna de nada .Un hombre romántico es un tesoro.
Un hombre sensible y que no se esconda por ello, otro gran  tesoro para mi  ( no creo que existan muchos hombres caracterizados en  esto que  te digo ),  si vas  por ese camino ( el romanticismo)  conquistas a todas las que quieras , casi seguro.

Una cita, por supuesto . Intuyo por lo que dices, que esto te resultaría muy difícil para ti, algo casi imposible de  poner en práctica pero, te voy a decir algo:  si no lo intentas , nunca  lo  sabrás ,  ni habrás sido  capaz de  demostrarte a ti mismo , que en realidad  tu puedes , lo vales , te lo mereces . 

El Amor es algo que no se puede dejar escapar en  esta vida. Hay poco que se pueda comparar ... o nada. Sin el ¿ que queda?
¡Merece la pena arriesgar!.
Si no sale bien a la primera , no quiere decir que para ti , no haya  otra salida.

Solo tienes que buscarla.

M.J.

No hay comentarios:

UA-12614139