"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

10.6.10

¿El final de mi blog ?

Ya está, lo tengo decidido, no puedo más, esto  me está matando  y voy a intentar  ( digo intentar ) porque no sé si podré conseguirlo, voy a poner todo mi empeño , de eso estoy segura.
Voy a dejar de exponer lo que siento aquí en mi blog.No me recompensa , al contrario, creo que me hunde un poco más.
 Voy a olvidarme del ordenador, de mi blog y de todo  lo referente a la informática. Gracias a ello he encontrado 
muchas satisfacciones y también desilusiones, no sé  de qué he aprendido mas. 
Gracias  desde aquí a mis lectores que en realidad no sé si son muchos o  pocos los que entran porque  muy pocos dejan  su huella ( y es algo que me gustaría ).
Hoy estoy mal, muy mal y es por culpa de esto. Voy a darle una solución.
Tengo mucho que decir, mucho, pero a la vez no estoy segura de que lo  tomen en cuenta , no  de la manera que yo esperaba.
Yo siempre he intentado decir lo que quería, de hecho así lo creo, aunque a veces haya hecho pensar lo contrario . Por parte de las personas que me importan , también esperaba la misma respuesta. No la he encontrado , quizá en  la manera que yo necesitaba. Si hay alguien que ha querido decirme algo  en alguna ocasión , ya sea mala o buena,   por favor,   necesito que lo haga. No entiendo el porqué de no hacerlo, creo , que  soy una persona con la que se puede llegar a conversar  con confianza absoluta , creo que no doy miedo , al contrario, me hacen pensar con ello que no merece la pena perder el tiempo conmigo.

Siempre he tenido un defecto ( a parte de otros muchos ) pensar y hablar con el corazón, esa no es una manera muy racional , lo sé, pero como digo , es mi defecto. Esto me ha llevado por el camino  de la frustracion y ya tengo bastante . Necesito que me hablen" claro", yo le suelo dar demasiadas vueltas a la cabeza , quizá queriendo pensar solo en lo que  yo he entendido o  a mí me gustaría  haber entendido, luego resulta no ser así , por eso mi desilusión posterior. 
Sé que tengo que ser mas realista, adaptarme a este mundo pero , muy a pesar mío, nunca lo conseguiré...

Necesitaba, por medio de internet quizá ¡ qué osadía ! ¿verdad? encontrar gente que me comprendiera, gente como yo,   que se pareciera a mí y así poder llenar ese vacío que me deja el pensar que no existe una persona como yo:  complicada, infantil a la vez que madura, inocente,  sencilla,  de buenos sentimientos y sincera, esto último lo que mas   importa yo creo ; la sinceridad en tu semejante te hace darte por completo a ella/el   y  esto es lo mas peligroso tambien. Necesito de eso,  sinceridad , que me hagan  llegar exactamente lo que quieren decirme , sin importar lo demás o intentando poner solución después si hay que hacerlo, pero siempre con la verdad por delante ; sé que no es sencillo y  a muchos les cuesta , pero yo soy exigente en eso , de lo contrario, nunca  puedo llegar a  darme por completo.

Hay alguien que conozco , que le pasa esto mismo que digo : nunca termina de  llegar hasta el fondo  para decir algo que quiere, y  sabes? no  puedo con ello, necesito mas . Esto me hace pensar que juegan conmigo y  a mi me gusta jugar , a veces , pero quiero separar las cosas , soy demasiado seria o desconfiada tal vez ,en el momento de saber  a qué estoy jugando para saber a qué atenerme y  con qué dejarme llevar o no.


Quizá la  próxima semana, mes o año vuelva a retomar  los capítulos que faltan para terminar 
" Mi Libro" aquí escrito, no sé ,  lo decidiré mas adelante, ya que sin la informática , ya  casi,  no puedo vivir.

Para compensar la falta de mi ordenador ,
Me iré a  hacer lo que aquí  hago  ahora ( reflexionar  ) a mi rincón favorito para ello :  El Mar.

Hay un mirador  cerca de donde vivo , que tiene una de las vistas más bellas que he visto nunca, me podría estar horas contemplándolas ,  no me cansa .  Eso sí es una realidad.


                  
Hasta pronto 











 Esto que escribo, me inspiró  el hacer este dibujo  que os quiero regalar ... Por  vuestra fidelidad.

                                                                           



                                                                                                    

3 comentarios:

Nauta dijo...

Hola Mari jose... Permíteme expresarte mi agradecimiento por todo lo que has expuesto en tu blog. Ha sido bonito... pero duro.
Y decirte que el camino que estás recorriendo, es el camino que hemos recorrido casi todas las personas, y lo seguirán haciendo quienes vienen detrás de nosotros. Es decir: El creer que son los demás quienes tienen que aportarnos la felicidad.
Los grandes maestros "espirituales" enseñan que la felicidad está en nosotros, y que es con nuestra fuerza, con nuestra luz y con nuestra felicidad con las que conseguiremos atraer a los demás.
Pero cuando los demás se acercan, no saben qué es lo que tú deseas, y te ofrecien los que tienen: Fuerza, apoyo, amor, tranquilidad, seguridad, cariño, alegría... Son aquellos que resuenan en tu frecuencia. Aquellos que siendo parecidos a tí, se sienten cómodos contigo. Serían "los buenos".
Pero tu vibración y tu luz, tambien atrae a personas que buscan que les des seguridad, tranquilidad, sexo, equilibrio, amparo... Que se agarrán a tí como al salvador que viene cuando se están ahogando, y ponen en peligro incluso a su propio salvador...
Son como enormes garrapatas o sanguijuelas que quieren vivir a costa tuya, de tu energía, de tu alegría. Solo saben chupar y chupar, y así te agotan y hacen que aflore lo "negativo" de tí.
Pero al final de este proceso, cuando se ha agotado el cupo de aciertos y fracasos en las relaciones más diversas, es cuando uno siente que con quien tiene que estar bien es consigo mismo, y desde esta posición de autoconocimiento y deseo de vivir, comienza a sentir-SE, y el mundo cambia. Y la creencia y la confianza en uno mismo aparece la seguridad, y la remontada. y con la propia seguridad, la seguridad se va extendiendo hacia el círculo más intimo y familiar, y luego se va ampliando cada vez más.
Y todo por confiar en la propia valía, y dejar de pensar en lo que los demása "nos puedan aportar".
Aporta tú lo que buenamente puedas, y el efecto será inmediato en tu entornamás cercano.
Perdona si me he enrrollado. Gracias por tus lecciones, y con el deseo de que encuentres la fuerza que tienes en tu interior, recibe un abrazo de este amigo desconocido
Nauta

Anónimo dijo...

hola jose:

no seas tan dura contigo misma,es hora de que dejes de pensar en los demas y ocuparte de ti.
toda la gente que tu piensas no puede darte lo que tu quieres o necesitas.
Vive el presente a tope por que tu lo vales y puedes y no dejes este blog, que aunque tu digas que te hace daño,a muchos nos ayuda a ver la vida de otra manera.
la vida son cuatro dias y algunas ya llevamos 2 gastados. jajaja.
mucho animo y sigue "palante" que eres cojunuda.

saludos marisa

Anónimo dijo...

Hola, lo describe a la perfecion esa tal Nauta, "Los buenos son los que se acercan a tí pero no saben lo que realmente necesitas". Tienes que entender que no todo el mundo es filósofo, por lo que no puede adivinar en tan herméticas palabras a que sentimiento concreto acogerse para ayudarte. Yo soy uno de ellos y de lo he dicho montones de veces, necesito MÁS EVIDENCIAS. No estoy de acuerdo en todo lo que dice, porque yo si creeo que se alcanza la felicidad DANDOSE A LOS DEMÁS, pero claro eso forma parte de mis creencias y no puede condicinarte a tí. Por otro lado ya has visto que has provocado reaccines con esta decisión tuya y con ello puedes comprobar que si tienes apoyos, gente que te quiere, por lo que dte digo selecciona bien a quien quieres que lea tu blog. En eso si le haría caso a tu amiga Nauta. Si algún día quieres dime quién es el que no llega al fondo por correo. En cuanto bueno. No puedes pretender clonar a todo el mundo para que sea, sienta, sufra, ría; sea feliz o triste como tú. Lo que si puedes hacer desde mi opinión es enriquecerte interiormente de lo que cada uno pueda aportar, aunque seas muy poquito.Porlán.

UA-12614139