Los dos , uno frente al otro , él la miraba con los ojos desencajados y muy cerca de su rostro , con el puño todavía cerrado y levantado , amenazando volver a repetir lo ya hecho. Escupiendo por su boca todo aquello que Elianne no había oído jamás pronunciar por la boca de un ser humano en conjunto con el acto en sí .A la vez , no se podía creer lo que estaba pasando . Elianne, con la mano puesta en el pecho, daba pequeños pasos hacia atrás , a la vez que miraba a uno y otro lado pidiendo un socorro mudo. No había nadie. Estaban completa mente solos en aquel lugar , lo que , alentaba al agresor a seguir sin que nadie más le pudiera interrumpir.
Elianne, volvió a su casa y abrazando a sus hijos, se desahogó todo lo que pudo, dando gracias a Dios por tenerlos a su lado sanos y salvos ; en estado de shock, humillada, rebajada como persona por los insultos que habían salido por la boca de ése animal; aterrorizada, histérica y dolorida terriblemente , física y psíquica mente. Cerrando la puerta tras de sí , haciendo de su casa una fortaleza .
Cogió el teléfono y llamó a la máxima autoridad de aquel lugar.
Cuando le preguntaron por teléfono qué había pasado ( los detalles ) ella dijo con voz entre ente quebrada: una agresión ; automática mente , dieron por hecho que había sido su marido. Ella, al ver el trato que le dieron, muy correcto en todo momento por cierto, se sintió todavía peor por lo humillante de la situación y dando por hecho que su marido pasaba por ser el agresor.
Pasó el tiempo, después de los trámites de rigor : Denuncia, paso por la forense para certificar los daños ( un mes y medio de lo sucedido, cuando ya no quedaba nada demostrable salvo, el daño psicológico grave que le costó a Elianne lo sucedido ; Un año de tratamiento psiquiátrico, siete pastillas al día ( cuando siempre había renunciado a tomar una simple aspirina, por mucho dolor que tuviera ) , el miedo terrible que después de aquello sentía , puesto que el agresor sabía perfecta mente donde vivía y que la mayor parte del tiempo , estaba sola con sus hijos , miedo a represarias por haberle denunciado. Sentía pánico sólo de pensarlo. Vivir con, miedo es .... HORRIBLE.
Se puede llegar a comprender la suerte que corre una mujer ( como en este caso ) ante las agresiones...En general.
La anulan como persona hasta tal punto , que ya no son capaces de remontar y vivir su vida completamente normal, algo en ellas ha cambiado. Existen aquellas mujeres valientes que pese a la adversidad de su vida, saben tomar las riendas y no dejarse vencer ; por el contrario hay otras que, aunque quieren , lo intentan , evitan hablarlo por temor a no poder afrontarlo... Y sin embargo ... No pueden.
Le prometí a alguien ( que a pesar de la distancia , le siento cerca ), que un día empezaría el libro con el que me ilusiona pensar seré capaz de escribir algún día , de hecho espero haber tenido un buen comienzo de el, con esta pequeña introducción que he querido insertar aquí, en mi blog.
1 comentario:
Necesito LUZ, más LUZ para entender y ayudar si puedo.
Publicar un comentario