Si no estas tú (Tamara )
Después de nueve meses de paciente espera, llega por fin , el feliz momento de compartir con mi hermana , " el nacimiento de su nueva hija, Lucía".
No más que ella, pero sí , con casi la misma ilusión, hemos estado la familia deseando que llegara este día y ver a ese pequeño ser que tanto bien trae a un hogar, un hijo.
Mi hermana, ya tiene una niña, Sheyla de siete años, mi ahijada ; ahora le va a tocar compartir a su mamá , con su hermanita , nacida el siete de agosto del 2010.
Despues de nueve meses y varios ingresos por problemas en el embarazo ( con la lógica preocupación que ello te causa ) ha culminado en dos largos días en el hospital ; tras un parto provocado y después de dolorosas contracciones , las cuales facilitaban el camino para la llegada a este mundo, a la pequeña Lucía.
Sé muy bien lo que se siente cuando al fin llega ese día tan esperado y
verle la carita a ese pequeño ángel .
Son nueve largos meses de espera, incertidumbre, preocupación porque todo salga bien.
No sé si en esta vida existen los milagros, pero puedo dar fe , de que el hecho de ser madre , lo es.
El cuerpo de una mujer es la maquinaria mas perfecta jamás construída y por construir.
El cuerpo de una mujer está diseñado tan a la perfección , que nada ni nadie lo podrá igualar ...Jamás.
Está mal que yo diga esto pero, sin la figura de la mujer en este mundo , no creo que este, hubiera avanzado tanto, puesto que " Como una madre, no hay nada ", y no solo como madre , si no , como la figura que en sí ,que representa una mujer.
No sé si os habéis parado a pensar alguna vez , que todo, todo , gira en torno a la mujer , en todos los sentidos.
Me siento orgullosa de tener una madre como la mía, de haber podido conocer yo tambien lo que se siente siendo madre , no hay nada, nada comparado con ello.
Todavía no me creo que mi cuerpo haya sido capaz de concebir , no un hijo , sino dos , cuando siempre he visto a la mujer que ha parido , como a una mártir y valiente por haberlo hecho .Antes de que me tocara a mí, no podía pensar que yo tambien fuera capaz de ello.
A mi hermana Raquel, desde aquí y para siempre quedará mi felicitación por haber sido mamá , una vez mas :
¡Felicidades Valiente !, por haber traído al mundo a otro pequeño ser, Lucía.

5 comentarios:
querida amiga te felicito por tener tanta capacidar de sentimiento ,,esta preeeecioso .felicidades tambien a tu hermena que estara orgullosisima cuando lea lo que le has dedicado
Felicidades a las dos... A tu hermana por su maternidad, y a tí por tu sensibilidad.
Precioso
muchisimaaaaaaaas gracias por este homenaje y gracias por estar siempre hay cuando lo necesito,un besazoooooooooooooooooooo
Gracias por vuestros comentarios, los necesito muchísimo con cada aporte que hago en el blog, ellos me animan a seguir y a saber que , NO ESTOY SOLA , que os tengo aquí, que os importo un poquito y que ma dais sin saberlo, cariño, apoyo y aliento, ese que necesito para seguir.
Aparte de sentimiento ( el que demuestro aqui) es un corazón que habla y dejo hablar.Eso es lo que teníamos que hacer todo ser humano, pienso que si así fuera, este mundo sería mucho mejor para todos .
Un besazo muy grande para todos.
Felicidades a la mama y a la tia, la niña esta preciosa y el nombre que le han puesto es igual de precioso que ella.
Publicar un comentario