"En un rincón de mi alma"

"En un rincón de mi alma"
Ante todo,dar las gracias desde aqui a todo aquel que me deja un comentario en mi blog.Me animan a seguir adelante con el y procurar perfeccionarlo al máximo.Os puedo considerar mis amigos,ante todo.Gracias una vez más por estar ahí.

17.5.12

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Dicen , que los sueños se pueden llegar a cumplir. Siempre lo dudé.
Dicen , que quien lo sigue , lo consigue. siempre lo dudé.
Siempre pensé que quien vive con una ilusión era dichoso,
porque mientras  mantenía esa ilusión , mantenía las ganas de estar vivo.
siempre les envidié por ello.

 Yo tengo muchos sueños, no sé si es bueno o malo vivir con ellos pero es mi realidad,
esa, que me hace seguir mi camino, avanzar  en mi vida con una meta por cumplir.
Hoy, doy fe de que  todos los  "dichos " pueden ser verdad , hoy doy fe , de que los
sueños se pueden alcanzar si  en verdad los anhelas con todas las fuerzas de tu ser.
Estoy feliz por ello  y  tenía que
 compartirlo con vosotros; tantas veces leyendo mis  textos , la mayoría muy poco positivos,
poco alegres, poco esperanzadores...lo sé y lo siento, siento que  no hayan sido todo
 lo favorables  como yo hubiera querido.

 En fin, hoy es diferente, hoy he alcanzado  una meta propuesta, hoy he hecho mía  
un  poquito de felicidad que espero compartir con vosotros, vosotros que tantas veces
me habéis animado a luchar, a seguir, y doy las gracias por ello, creo, que en el fondo
esta plenitud que hoy me embriaga, es también parte vuestra  e intentaré que os llegue
tal como la siento para hacer que os sintáis un poquito mejor  en  vuestra vida .

  No, no me ha caído la lotería para mi es mejor aunque reconozco que a nadie le vendría
mal algo así.  Mi dicha es diferente ¿ Cuál es ? ¿ Uno de mis sueños hechos realidad ?  ¡¡entrar en la universidad!!  ¿ os parece poco? para mi  es un gran logro pues no tengo quince años ahora  que es cuando debería empezar  a encauzar mi vida; lo hice , pero de otra manera que no ha sido mala pero, 
no era la que yo quería.

 Sólo decir   que , esta vez lo he conseguido y animo a todo aquel que me lea,
  que  sueñe, que se ilusione, que viva  con la esperanza de conseguir eso que tanto anhela porque creo
que un día, llegará, estoy segura de ello solo hay que tener fe y no perder las ganas de vivir y vivir haciendo  eso que más te guste , porque la vida se va  y no tendremos otra oportunidad de intentarlo ; creo que  no merece la pena lamentar algo que estuvo en tu mano y no luchaste por ello.

M.j.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Jose, por fin lo conseguiste, por fin algo alegre que has escrito, por que, lo mismo que lloramos contigo,( y lo hemos echo muchas veces leyendote)ahora me alegra que escribas la felicidad que sientes en estos momentos y sé en propia persona lo que te ha costado.
MUCHAS FELICIDADES.
marisa

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones. Tengo que confesarte que jamas dude de k lo consiguieras. Adelante este es el principio del camino...Te espero en la mitad, tomando una cervecita fresca y haciendo un kit kat. Gracias por compartir tu alegria con todos nosotros. Hasta pronto
Chus

UA-12614139