Te unes a una persona pensando que es el amor de tu vida, ese con el que todas - de niñas- soñamos que ese principe azul que idolatramos, vendrá rescatarnos; que tendremos la suerte de ser inmensamente felices a su lado pues nos hará la mujer más feliz del mundo.
Mi sueño, el encontrarlo -como todas-. Aún examino mi vida intentando analizar...Si yo lo he encontrado.
Siempre me imaginé junto a la persona ideada por mí y hoy pienso...: ¿ Existe? o ¿ sólo es un producto de mi imaginación?
En una vida cargada de valores para algunos y desgracias para la mayoría yo deduzco algo :
¡¡ Existe !! pero yo no he tenído la "suerte" de encontrarlo y si lo he hecho, no ha estado a mi alcance.
M. J.
PRÓXIMO CAPÍTULO: LIBRO III
3 comentarios:
como siempre grandes pensamientos y palabras en tus terapias propias? pero creo que es muy importante no darle muchas vueltas a los temas que podian ser y no son,eso si no darte por siempre vencida pero sin remordimientos eso empeora las cosas,todos hemos tenido ese tipo de sueños ó anhelos en esa persona que empezamos un camino,con decepciones en su transcurso,complicado tema para personas sensibles que sienten mas alla de su piel,incomprendidos amores que algun dia suelen reencontrarse,respira muy hondo!! llenate de oxigeno tu vida es solo tuya no dejes que lo que pertenece ya al pasado influya en tu futuro-
un abrazo
sergio.
A Sergio :
Mi pasado es el día a día de mi presente ...
mi querida amiga eso es lo peor,si simplemente vivimos de lo transcurrido en el pasado,aunque hayan muchas causas que te lo recuerden,mal vamos...porque eso es un sufrimiento constante para tu mente inquieta.
cuidate amiga.
sergio.
Publicar un comentario